“Un apartamento con todo lo que uno necesita”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Sala de estar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ramón C
Sevilla, España
“Un apartamento con todo lo que uno necesita”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nos acabamos de hospedar en este establecimiento y no le pongo ningún pero. Muy coqueto, buen sitio, muy completo. Para mis amigos y para mí, ha sido una elección acertada. Lo aconsejo sin ninguna duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona
Lo que menos le ha gustado: Fallan algunos canales de la televisión
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Fernando...
Provincia de A Coruña, España
“Genial¡¡”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Bien en todo, el sitio, limpieza, amplio y super bien equipado.
Le pongo un diez. Felicito a su propietario por la amable que fue con nosotros, GRACIAASSS¡¡

Grupo de viaje: Large Group
Su edad 35-49
Angel P
Córdoba, España
“VOLVERÉ, Y LO SABES.”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016

Voy a Sierra Nevada habitualmente hace tiempo, y desde que hace dos años estuve en este apartamento, no he vuelto a ir a ningún otro. Tiene todas las comodidades para pasar unos dias con mis amigos. Lo que más me gusta es lo equipada de la cocina, la limpieza y sobre todo que los conserjes los tenemos para cualquier necesidad.
Además tiene una ubicación excelente para acceder a los remontes. Desde esta página quiero darle las gracias al propietario porque siempre nos trata con mucho cariño.
Os recomiendo este apartamento porque no os vais a arrepentir. El año que viene VOLVERE.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las comodidades que ofrece
Lo que menos le ha gustado: No sabría que decir. No hay nada que no me gustara en concreto.
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Pedro G G
Pamplona, España
“Ha sido de fábula”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos tarde al apartamento y pensando que no nos iban a recibir por las altas horas, nos llevamos la sorpresa de que a pie del portal nos esperaba la conserje con las llaves, nos acompaño hasta la misma puerta del dúplex y no puedo decir mas que lo bonito que era, nos encantó¡. No tienes que coger el coche una vez te alojas porque está todo muy bien comunicado. El dúplex tenía de todo incluso tv y dvd en las habitaciones y calefacción en el baño, que pasada¡¡. Es muy acogedor y calentito y unas vistas que quitan el hipo. La cocina es completísima y lo mas curioso en su bajo precio increible¡¡.
Gracias de todo corazón, repetiremos mil veces.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación y confort
Lo que menos le ha gustado: que no nos pudimos quedar toda la vida
Grupo de viaje: Young Children
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
lalcar
“Gracias por haber cumplido con todas nuestras expectativas”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Llevo años pasando mis vacaciones en Sierra Nevada y es la primera vez que el propietario del apartamento que alquilo cumple con todo lo prometido. A mi mujer y a mis hijos le encantó el dúplex y la ubicación, no nos faltó de nada, " a pie de pistas!!" y los conserjes siempre estaban pendientes de nosotros. Repetiremos sin ninguna duda

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar