“Un alojamiento muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Sala de estar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Manu C
“Un alojamiento muy recomendable”
Opinión escrita el 30 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento cumple con creces las expectativas. Está ubicado en un sitio inmejorable, muy cerca del telesilla urbano y del remonte nuevo. En cuanto al interior, muy cómodo, no es excesivamente grande, pero nos alojamos perfectamente 4 adultos, 4 niños y mascotas. Un plus que admitan animales de compañía. El trato con Juan José, el propietario, y con Rosa, la señora encargada de recibirnos y atender cualquier cosa, ha sido de 10. Lo dicho. Una experiencia muy positiva y recomendable al 100%.

5 may 2018
El placer ha sido mío Manuel por haberos tenido alojados. Espero que pronto repitáis la experiencia.
Un fuerte abrazo
Opinión escrita el 1 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

3 ago 2017
Gracias Irina.
Para mí también ha sido un placer teneros de huésped.
Hasta pronto.
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 20 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

20 feb 2017
Gracias Francisco por tu opinión. Ha sido un placer teneros en mi casa.
Espero veros pronto por aquí.
Un fuerte abrazo.
Juanjo
Ramón C
Sevilla, España
“Un apartamento con todo lo que uno necesita”
Opinión escrita el 4 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Nos acabamos de hospedar en este establecimiento y no le pongo ningún pero. Muy coqueto, buen sitio, muy completo. Para mis amigos y para mí, ha sido una elección acertada. Lo aconsejo sin ninguna duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona
Lo que menos le ha gustado: Fallan algunos canales de la televisión
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Fernando...
Provincia de A Coruña, España
“Genial¡¡”
Opinión escrita el 27 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

Bien en todo, el sitio, limpieza, amplio y super bien equipado.
Le pongo un diez. Felicito a su propietario por la amable que fue con nosotros, GRACIAASSS¡¡

Grupo de viaje: Large Group
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar