“Magnifico apartamento para epoca de nieve”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 6 plazas
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Magnifico apartamento para epoca de nieve”
Opinión escrita el 6 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento genial con habitacion 2 camas y 2 muebles cama en salon con sofa y calefacción perfecta. Muy comodo todo y cin todo lo necesario. Martin el que entrega las llaves muy agradable y atento y nos pone todas las facilidades posibles. A 30 metros del telesilla que baja a pistas. Al lado de otro que sube a pistas rojas. En coche a 5 min de pradollano. Garaje muy amplio.
Volveremos a repetir sin duda

Respuesta de la dirección
6 feb 2017
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar