“Apartamento ideal para unas vacaciones en la...”
viajeros han reservado este alojamiento
SALÓN CON DETALLES SALÓN DETALLE
PARADA TELESILLA PARADOR
SALÓN VISTAS
Entorno/Localidad
SALIDA DE PISTAS. TELESILLA VIRGEN DE LAS NIEVES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
raquel a
Linares de Ribadesella, España
“Apartamento ideal para unas vacaciones en la nieve.”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos mi esposo y mis 2 hijas, alojados en este apartamento. Gracias a una amiga que me lo recomendó hemos descubierto un apartamento ideal para pasar nuestras vacaciones en la nieve. Tiene unas vistas estupendas desde el salón y el dormitorio principal. El apartamento está perfectamente cuidado y limpio. Muchas facilidades para la entrega de las llaves y el dueño dispuesto a aconsejarte si se lo pides. Sin duda el apartamento está perfectamente equipado con detalles que no sueles encontrar en otros apartamentos.

11 dic 2017
En primer lugar muchas gracias por dar su opinión sobre nuestro apartamento. Estaremos encantados de volver a alojarles e intentaremos seguir mejorando. Un saludo.
Crisa J
“Muy acogedor y cerquisima de telsilla”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola acabo de volver de pasar unos dias en este apartamento con mi pareja y mi mascota, un bulldog frances de 9añitos. Esta fenomenal ubicada si buscas ski y relax. Tienes el telesilla al lado y para acabar tienes un pista al lado de l q te sales y estas en casa :). Al apartamento no le falta detalle, wifi, wii, cafetera de capsulas, canal+, buena calefaccion... Eso si para comprar y si quieres ir al tomar algo necesitas coche para bajar, andando lo intentamos y a part de ser un follon no queriamos pensar en la subida...asiq cogimos el coche. Pero aun asi... Yo repetiria!!!

10 ene 2017
Muchas gracias, por dar tu opinión. Ya Estamos trabajando para conseguir mejorar aún más nuestro apartamento para la nueva temporada.
Flyer6509...
“....”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mejor imposible super chulo el apto muy calentito y el trlesilla para bajar a la plaza muy cerca.volvere

12 dic 2016
Gracias. Su opinión ayuda a otros clientes.
juancarba...
Chiclana de la Frontera, España
“LO QUE UN AMANTE DE LA NIEVE Y LA MONTAÑA QUISIERA TENER EN PROPIEDAD PARA DISFRUTARLO UNO MISMO.COMO EN CASA”
Opinión escrita el 16 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

es la segunda vez que nos alojamos en este apartamento,la otra vez fue hace 3 años. y si ya quedaramos encantados la otra vez, ahora, con las mejoras que cesar, el dueño, ha hecho, tiene todo lo que alguien amante de la nieve y la montaña quisiera tener para poder disfrutarlo uno mismo.
ha cambiado la tele por una mas grande, a mejora el descanso cambiando los colchones en los que recuperas de verdad las horas en la nieve, cafetera tassimo aparte de la caferera normal, etc....... aparte de todo lo que explica del apartamento que es asi, todo lo que dice. pero después de saber como es sierra nevada, en cuestión de aparcamientos, la mejora casi, mas importante es que ya tiene la plaza de garaje en el mismo edificio, al lado del portal de entrada, cuando estuvimos hace 3 años, había plaza de garaje, pero estaba en otro edificio, con su inconveniente. además el dueño, cesar, te da todas las posibilidades y facilidades tanto de entrada como de salida,la verdad, nosotros que hemos estado por apartamentos tanto de formigal, andorra y mas sitios, con este estamos encantadísimos, el mejor, un saludo a cesar y decirle que ya estamos deseando volver a llamarlo para poder repetir. gracias

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la verdad que todo
Lo que menos le ha gustado: la falta de ver todos los canales de la tele
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
raquel a
Linares de Ribadesella, España
“EXCELENTE APARTAMENTO CON MUCHOS DETALLES”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

He estado alojada en el mes de Noviembre por primera vez en este Alojamiento y la estancia ha resultado muy agradable. El apartamento está muy cuidado y con muchos detalles, como toallero eléctrico, secador de pelo, consola wii con juegos y mando...Han respondio muy rápido a nuestra petición de reserva y nos han detallado muy claramente el precio y todo los servicios incluidos (plaza de garaje en el mismo edificio, productos de aseo, sábanas y toallas, secador de pelo). Disponen incluso de cuna para bebe, sin coste alguno. Tiene una vistas preciosas y muy próximo a los remontes.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: su decoración y que está lleno de detalles para hacer la estancia más agradable.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar