“Muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
SALÓN CON DETALLES SALÓN DETALLE
PARADA TELESILLA PARADOR
SALÓN VISTAS
Entorno/Localidad
SALIDA DE PISTAS. TELESILLA VIRGEN DE LAS NIEVES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
fuentesfa...
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Está muy bien la verdad,lo recomiendo,muy limpio y con todo lo necesario,buena calefacción y agua caliente,vistas preciosas,muy cerca del remonte de la parte superior de sierra nevada

23 ene 2018
Gracias por dar tu opinión. Seguiremos trabajando para que en tu próxima estancia tu opinión nos califique como excelente.
paulatama...
Granada, España
“EXCEPCIONAL”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos encantó, situación excelente, calentito,parece que estás en una cabaña de lujo. Mucho mejor que las fotos. El más recomendable, sin duda repetiremos

5 ene 2018
Muchas gracias por publicar su opinión. Seguiremos mejorando.
ceacero
“Apartamento excelente por sus servicios y ubicación.”
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Este apartamento nos fue recomendado por unos amigos que estuvieron hace un año y ha superado nuestras expectativas. Tiene unas vistas preciosas y hemos estado muy cómodos gracias a la buena calefacción que tiene, algo muy importante en una estación de esquí. La ubicación muy buena y muy cómodo gracias a disponer de garaje cerrado. Una decoración acorde con la zona y con muy buen gusto. Todo está en perfectas condiciones de conservación y se aprecia que los propietarios cuidan los detalles.
Volveremos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 dic 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Seguiremos trabajando para mejorar.
mariajjov...
Linares, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamento en excelente situacion y vistas espectaculares..No le falta un detalle!Decoración impecable.Muy límpio.La calefacciòn funcionaba a las mil maravillas.Supero con creces mis expectativas.
Sin duda volveré a repetir!Totalmente recomendable.

18 dic 2017
Muchas gracias por dejar su opinión acerca de nuestro alojamiento. Futuros huéspedes lo agradecen. Un saludo. César
raquel a
Linares de Ribadesella, España
“Apartamento ideal para unas vacaciones en la nieve.”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos mi esposo y mis 2 hijas, alojados en este apartamento. Gracias a una amiga que me lo recomendó hemos descubierto un apartamento ideal para pasar nuestras vacaciones en la nieve. Tiene unas vistas estupendas desde el salón y el dormitorio principal. El apartamento está perfectamente cuidado y limpio. Muchas facilidades para la entrega de las llaves y el dueño dispuesto a aconsejarte si se lo pides. Sin duda el apartamento está perfectamente equipado con detalles que no sueles encontrar en otros apartamentos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 dic 2017
En primer lugar muchas gracias por dar su opinión sobre nuestro apartamento. Estaremos encantados de volver a alojarles e intentaremos seguir mejorando. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar