“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
SALÓN CON DETALLES SALÓN DETALLE
PARADA TELESILLA PARADOR
SALÓN VISTAS
Entorno/Localidad
SALIDA DE PISTAS. TELESILLA VIRGEN DE LAS NIEVES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
podjesus
“Muy bueno”
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Empezando por la ubicación pues las vistas son un espectáculo para ver los atardeceres, el mar de nubes sobre Granada, las pistas al completo de sierra Nevada que de noche y con luna llena era un espectáculo.
El apartamento muy bien cuidado y con todo lo necesario y muy calentito siempre, y al lado de una pista para salir de casa y ponerse a esquiar
.. volveré seguro. Muchas gracias César.

29 ene 2018
Muchas gracias por dejar tu opinión y ayudar a otros viajeros
fuentesfa...
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Está muy bien la verdad,lo recomiendo,muy limpio y con todo lo necesario,buena calefacción y agua caliente,vistas preciosas,muy cerca del remonte de la parte superior de sierra nevada

23 ene 2018
Gracias por dar tu opinión. Seguiremos trabajando para que en tu próxima estancia tu opinión nos califique como excelente.
paulatama...
Granada, España
“EXCEPCIONAL”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos encantó, situación excelente, calentito,parece que estás en una cabaña de lujo. Mucho mejor que las fotos. El más recomendable, sin duda repetiremos

5 ene 2018
Muchas gracias por publicar su opinión. Seguiremos mejorando.
ceacero
“Apartamento excelente por sus servicios y ubicación.”
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Este apartamento nos fue recomendado por unos amigos que estuvieron hace un año y ha superado nuestras expectativas. Tiene unas vistas preciosas y hemos estado muy cómodos gracias a la buena calefacción que tiene, algo muy importante en una estación de esquí. La ubicación muy buena y muy cómodo gracias a disponer de garaje cerrado. Una decoración acorde con la zona y con muy buen gusto. Todo está en perfectas condiciones de conservación y se aprecia que los propietarios cuidan los detalles.
Volveremos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 dic 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Seguiremos trabajando para mejorar.
mariajjov...
Linares, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamento en excelente situacion y vistas espectaculares..No le falta un detalle!Decoración impecable.Muy límpio.La calefacciòn funcionaba a las mil maravillas.Supero con creces mis expectativas.
Sin duda volveré a repetir!Totalmente recomendable.

18 dic 2017
Muchas gracias por dejar su opinión acerca de nuestro alojamiento. Futuros huéspedes lo agradecen. Un saludo. César
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar