“El apartamento ideal, al mejor precio.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pmielgi
“El apartamento ideal, al mejor precio.”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Tras un fin de semana en el apartamento, y despues de ser inquilino en varios apartamentos de Sierra Nevada, he de decir que dudo que en relacion calidad precio haya algo mejor. El apartamento se encuentra super cuidado y equipado como pocos estan en Sierra Nevada (suelen ser apartamentos de decoracion fria y antigua).
El apartamento esta en todo el centro de Pradollano, a escasos 5 minutos del telecabina de acceso a las pistas. Ademas, dispones de garaje, algo fundamental, y a no ser que lleves un coche de dimensiones bastante grandes, cabra.
Y encima, el trato y la profesionalidad de los propietarios y encargados es esplendido. Sinceramente confio en repetir y no dudare en llamar a Daniel en mis proximas visitas a la estacion, para disfrutar del apartamento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 mar 2015
Hola Pablo,

Muchísimas gracias por tu opinión. Me alegro que hayas pasado un fin de semana estupendo con tus amigos. Para nosotros es muy importante que nuestros inquilinos gocen de una agradable estancia en el apartamento para que su disfrute en la estación sea pleno. La próxima vez encontrarás cambios que espero hagan mucho más agradable vuestra estancia, si cabe.

Gracias por todo y esperamos veros pronto de nuevo.

Un cordial saludo.
My_World8...
“Estupenda ubicación y cómodo apartamento”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuvimos a inicios de mes en este apartamento y lo encontramos muy limpio y muy bien ubicado. Nos ha gustado mucho, sobretodo porque está muy cerca de todo y no tuvimos que usar el coche para nada. El coche los dejamos aparcado y listo. Además, el propietario nos permitió llevar con nosotros a nuestro perrillo.

Recomiendo este alojamiento porque yo seguro que repetiré.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el propio apartamento en sí, muy bonito.
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo bien.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 feb 2015
Gracias por tus comentarios Francisco. Esperamos tenerte como inquilino la próxima temporada. Un cordial saludo.
Raquel d
Provincia de Sevilla, España
“Estupendo apartamento y con perfecta ubicación”
Opinión escrita el 29 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Es un buen apartamento y económico, la ubicación es perfecta ya que está cerca de las pistas. Esta bastante bien para ir con amigos como con tu pareja porque tiene varias camas y el apartamento está limpio y tiene todo lo necesario.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
30 ene 2015
Muchas gracias por sus comentarios, siempre tratamos de mejorar y ofrecer un servicio de calidad. Será un placer tenerla como inquilina en una próxima oportunidad. Saludos.
Manuel Si...
Opinión escrita el 29 de enero de 2010

Enrique
Opinión escrita el 21 de enero de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar