“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior
Televisión de led
Entrada
Mesa para comer
Cocina
Cafetera Nespresso para los muy cafeteros. También hay una cafetera tradicional
Cocina
Salón. Cama doble de 150cm en litera y sofá cama de 150cm.
Baño
Baño
Dormitorio. Dos camas en litera de 90 cm. y armario empotrado con 2 cajoneras.
Fachada
Fachada
Supermercado en los bajos del edificio. Pan recién hecho todas las mañanas!!!
Plano
Radiador extra para los más frioleros
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 6 plazas
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
RubenR141...
“Estupendo”
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento muy completo y cómodo, todo lo necesario, muy cerca de telesilla, pequeño pero funcional. Repetiremos!

18 ene 2017
Muchas gracias Rubén por tu opinión. Esperamos verte en otra ocasión.
Saludos
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

4 ene 2017
Muchas gracias Mercedes, Tu comentario nos da ánimos para seguir esforzándonos en tener una estancia que agrade a los huéspedes. Saludos y Feliz año!!!
romgasthe
París, Francia
“Perfecto para ir con amigos”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

excelente para un fin de semana de esqui con tus amigos, muy cerca del remonte parador i, nos costó un poco encontrarlo pero una vez dentro no tuvimos ningun problema, muy reomendable!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: para llegar al piso habia que subir muchas escaleras y con las maletas era bastante complicado
Grupo de viaje: Con amigos
Personas con mascotas
3 mar 2016
Muchas gracias Romane, seguimos trabajando para agradar a nuestros huéspedes. Saludos y hasta la próxima!!!
Antonio J...
Estepa, España
“Buena ubicación, limpieza y seriedad.”
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Tras pasar dos días con mi esposa e hijo pequeño, he vuelto con buen sabor de boca.
Destacaría la comodidad del lugar, intermedio entre la zona de juegos para trineos y la zona de Pradollano, ideal el tener parking interior ya que tras la fuerte nevada del sábado 27 ha habido muchos coches con problemas y yo regresé sin nada que destacar.
En definitiva decir que me ha gustado y deseo volver pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y poseer parking interior.
Lo que menos le ha gustado: nada a destacar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 mar 2016
Muchas gracias Antonio Jesús, seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes estén contentos con el apartamento.

Saludos y hasta la próxima!!!
FERNANDO1...
Alicante, España
“Estuvo genial el puente de diciembre. Acertamos con el apartamento.”
Opinión escrita el 14 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

El apartamento es ideal para ir con niños (10 y 5 años) estaban encantados con sus literas. Está muy bien equipado, es muy cómodo, limpio y con buena ubicación porque está cerca de un telesilla que te lleva a la plaza. Tiene plaza de garaje y eso se agradece porque el aparcamiento en la zona está complicado.
En definitiva, muy recomendable para pasar unos días disfrutando del esquí. Volveremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: No tengo ninguna queja, la verdad.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar