viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Duplex junto a pistas

ENTRADA PRINCIPAL Comedor
Dormitorio tipo buhardilla
Vista de la planta alta
Baño de planta baja
Aseo planta alta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Andress44
“Mal”
Opinión escrita el 1 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

El alojamiento no es una casa (como podría parecer al ver la foto), es el piso séptimo de un bloque al cual se le ha añadido la bohardilla. Si hay nieve la pista de esquí está a tan solo 20 metros de la casa. En nuestro caso esta pista estaba cerrada, por lo que tuvimos que bajar a coger el remonte: un ascensor del piso 7 al 3, caminar un largo pasillo, otro ascensor del piso 3 al -2 (donde se encuentra el garage), salir por el garage y caminar 100 metros hasta el remonte.
El alojamiento no nos ha parecido que sea para 8 personas puesto que es pequeño, aunque sí hay 8 camas. La calidad de los colchones y literas es mala. Hay dos baños, pero solo uno de ellos tiene ducha. El WC del baño de abajo se nos atascó dos veces durante la estancia (no voy a contar lo que tuvimos que hacer para desatascarlo porque vomitaríais). El baño de arriba es pequeño: más bien parece el espacio de un armario reconvertido en baño. La tubería del lavabo del baño de arriba desprende mal hedor.
La parte de arriba es una bohardilla en la que una persona adulta se golpea la cabeza (dos de las personas acabamos las vacaciones con chichones).
La calefacción es por chimenea y con calefactores eléctricos: hay que tener cuidado porque si enchufas los calefactores en enchufes que no son "de fuerza" se va la luz. Tuvimos que contactar con el propietario para que nos dijese esto después de que los plomos saltasen 30 veces (sin exagerar).
Dispone de plaza de garage, aunque si tienes coche grande es muy complicado meterlo y sacarlo ya que es de estos garages pequeños donde hay que hacer mil maniobras.
Dispone de cuarto para meter el equipo (fuera de la casa).

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas, brutales.
Lo que menos le ha gustado: Los colchones, el techo de la bohardilla, que se vaya la luz y que se atranque el WC.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
13 ene 2015
En primer lugar lamento profundamente que la estancia de este huésped no haya sido todo lo satisfactoria que todos hubiéramos deseado. No obstante dicho esto debo aclarar algunos puntos:
- En primer lugar quiero aclarar que en ningún momento se dice que el alojamiento sea una casa, la foto es absolutamente real, es un séptimo pero se le olvida al huésped indicar que el acceso se realiza por la planta sexta. El edificio está conformado por dos torres unidas por la planta tercera. El acceso al garaje es por la torre 1 y el acceso a mi vivienda es por la torre 2. Ambas torres están comunicadas por un pasillo de treinta metros. Y
- Una de las ventajas que tiene la ubicación de la vivienda es que apenas hay problemas de aparcamiento, por lo que cuando yo la uso, salvo cuando el tiempo es muy malo, el coche siempre lo dejo frente a la entrada de la casa, con la enorme comodidad que esto supone para todo. En la Sierra los que la conocen saben que en la zona media y baja los problemas de aparcamiento son enormes. Además la plaza de garaje es relativamente cómoda de usar, en la Sierra no todo es espacioso
- Desgraciadamente aunque en general, la nieve era abundante y de buena calidad en la estación, la pista que está situada junto a la casa no estaba abierta, esto obliga a salir al remonte mas próximo, que está a unos 100 m, a través del garaje. Es ciertamente una incomodidad, pero solo comparada con la situación de pista abierta, por lo demás, en prácticamente todos los alojamientos de la Sierra hay que andar bastante mas para acercarse a los remontes. El tener la pista en la puerta es un lujo que esta temporada aun no hemos podido disfrutar, pero que confiamos en que podamos hacerlo muy pronto. Se desarrolló toda la parte alta de la Estación con el remonte Virgen de las Nieves y la Pista Directa para descongestionar la zona de Pradollano, en donde se formaban unas colas terribles en los remontes.
En relación con las incomodidades del interior de la casa quiero decir lo siguiente:
- Cuando un wáter se atranca es porque se ha arrojado en él algo no correcto, lo advierto al llegar, pero para algunos no es su casa y el cuido no es el mejor. Al desatrancarlo no esperaran que salga agua de rosas.
- SI alguien conecta un radiador eléctrico en un enchufe de alumbrado, lo normal es que al rato salte el térmico. Me llamaron y el problema quedo resuelto en un instante. La casa tiene chimenea, para la que dejo leña mas que abundante y radiadores eléctricos, hay circuitos específicos para los radiadores, si se conectan en los de alumbrado salta la luz como es fácil de entender.
- La buhardilla es como su nombre indica una buhardilla, las fotos son claras, si alguien se golpea la cabeza por descuido en la zona mas baja, yo no tengo nada que decir..
- En cuanto a la capacidad, la verdad es que en el momento de redactar esta nota en la casa hay siete adultos y seis niños. La casa dispone de habitaciones, en planta baja y en la buhardilla con ocho camas. Es decir que, no como ocurre en una gran cantidad de alojamientos de la Sierra, el salón y el comedor, con una mesa para ocho comensales, no se utilizan para dormir, salvo que los huéspedes decidan utilizar el para mi, el extraordinario sofá cama de piel, que hay en el salón, y que yo no contabilizó nunca como plaza, por esa razón ofrezco y equipo la casa para ocho personas. Claro que seis estarían mas cómodos, y tres cuando voy con mi mujer y mi hija, mucho mejor. Pero querido esto no es el Ritz.
- La casa está equipada con todo lo necesario para pasar unos días sin necesidades, tiene un baño completo con una gran reserva de agua, que permite ducharse sin problemas a un gran número de personas, además la recuperación de agua caliente es muy rápida. Tiene un aseo, pequeño si, pero un aseo en la planta de arriba que permite no tener que bajar al baño principal si no se desea. Ofrezco leña abundante para que la casa esté siempre caldeada.
- Podemos mejorar, claro que si, los colchones no son de viscoelatica, no, son colchones de muelles y las literas podrían mejorarse, si, para los niños son un encanto
En definitiva que es mi casa y la de mis amigos y la de los que la quieran disfrutar, yo pongo todo mi empeño en que todo sea lo mejor posible, la limpieza, el equipamiento, la leña … pero claro, no siempre acertamos. No es una casa con tres dormitorios independientes, como si fuese un hotel, es una casa para compartir.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sierra Nevada National Park

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar