“Limpio, bien situado y atención perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Normas del apartamento. Tomamos medidas de higiene contra el Covid-19
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Normas del apartamento.
Tomamos medidas de higiene contra el Covid-19
Vista al exterior desde el salón
Vista desde el salón
Enter a caption for your photo
Otras fotos
dormitorio con litera
Fachada
Garaje
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

GrandTour...
Cádiz, España
“Limpio, bien situado y atención perfecta”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Un apartamento ideal para familia, sin grandes espacios, pero limpio y todo moderno y actualizado ..... en su justa medida, para llegar y descansar después de una jornada de Esqui !! A valorar la atención de la propiedad en todo momento ante cualquier duda.

919inmar
“Excelente”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

He estado en el apartamento muy a gusto: el remonte enfrente del piso, el tener aparcamiento es muy cómodo, el piso es muy soleado y está muy bien equipado. Para mí lo más importante ha sido el trato tan directo y personalizado que he tenido con el propietario. Todo perfecto, volveré seguro.

Arturo Mélida
Edificio Penibético I, 3º y 4º. Sierra Nevada
Teléf. 689 761 146

San Javier, España
Opinión escrita el 22 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Departure...
“Todo correcto, lo recomiendo. Volveremos!”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020

He repetido en este apartamento y sinceramente está muy cuidado y el dueño está atento a todo: me informó de bares, sitios para alquilar material de esquí. Es muy agradable llegar y tener la calefacción encendida. El remonte está enfrente y el aparcamiento que tiene viene muy bien pues en la calle no hay sitio.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Respuesta de la dirección
10 feb 2020
Muchas gracias por sus comentarios. Me agrada saber que todo fue de su agrado.
Tourist63...
“Fantástico apartamento a un paso del telesilla!!”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Es la segunda vez que me alojo en este apartamento y siempre que vuelva a Sierra Nevada será mi primera opción!!

La ubicación es perfecta, situado justo enfrente de la silla. El apartamento muy cuidado, calentito y con todo lo necesario para pasar unos días muy cómodo disfrutando de la nieve.

Trato excelente por parte de Arturo, el propietario. Atento y amable en todo momento!! :)

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Respuesta de la dirección
7 mar 2019
Es un placer tratar con personas como Alejandro y mi mayor alegría es saber que ha estado bien para él.
Un saludo, Arturo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar