“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Distancia a pistas Fachada
Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Fachada y pistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 5 plazas
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Julia D
“Perfecto”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Es estupendo para disfrutar de unas buenas vacaciones en la nieve con los amigos. Lo recomiendo sin duda ya que aunque no pudimos conocer al propietario en persona, nos comunicamos con él por correo y nos dio toda la información necesaria. Da gusto encontrarse con un propietario tan simpático y buena persona.
La situación es excelente ya que puedes salir esquiando directamente sin tener que andar demasiado.
Volveremos sin duda en cuanto podamos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Abel
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar