“Fin de semana en la nieve”
viajeros han reservado este alojamiento
Certificado de excelencia. Plano estudio 3º
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Certificado de excelencia.
Plano estudio 3º
Normas del apartamento
Tomamos medidas especiales en la limpieza
Entrada personal o independiente, con puerta de clave y cajetín con llaves
Aseo
Salón 3º
Mueble con 2 camas de 90x190
Camas de 90x190, colchones de viscolástica
Salón y vistas
Salón 3ºA
Supermercado en el edificio
El edificio y su aparcamiento
Vista al exterior. Remonte frente al edificio
Plano situación 3º A
Fachada 3º y 4º
Vista al exterior 3º y 4º
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inmaculad...
“Fin de semana en la nieve”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos pasado un fin de semana maravilloso. El piso es estupendo, con vistas magníficas y muy luminoso. Tiene todo lo que necesitas para disfrutar, con todo tipo de detalles y limpieza absoluta. También quiero resaltar la atención de Arturo (dueño del piso) en todo momento, para todo lo que necesitábamos siempre estaba dispuesto a ayudar. Así da gusto la verdad. Tengo claro que cada vez que vaya a Sierra Nevada dónde me voy a hospedar. Que lujazo. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
3 dic 2018
Es un verdadero placer saber que lo habéis pasado bien y en cierta manera yo disfruto también. Me alegra que todo haya ido bien. Muchas gracias por todo. Arturo
IdrisMor
“Casa ideal para disfrutar de la Sierra”
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

puso Totalmente reformado y de altas calidades, calentito, limpio y perfectamente situado a la hora de coger los telesillas.

A parte de ser un sitio muy agradable, destacar por encima de todo el trato del propietario, siempre atento y dispuesto a a ayudarte en lo que necesites.

Debido a una enorme nevada y un accidente en la carretera, fue imposible salir de la estación el
Domingo..más de 6 horas de atascos durante toda la tarde..nos ofreció alojamiento para poder volvernos por la mañana temprano.
De verdad que estamos muy agradecidos y nos llevamos un grato recuerdo de los días que hemos pasado en la sierras
Sin duda volveremos en cuanto nos sea posible ( y lo tenga disponible)
Un diez!

Fecha de la estancia: enero de 2018
18 ene 2018
Lo mejor siempre son los huéspedes que vienen a casa. Muchas gracias a vosotros y vaya susto que os llevasteis con la nevada y el atasco
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ene 2018
Es un placer que los inquilinos se sientan cómodos en mi/su casa. Hago todo lo posible para que así sea y me produce alegría cuando lo consigo.
Muchas gracias a vosotros por elegirme para vuestro disfrute en la sierra.
Arturo
monicav84...
Lomas de Zamora, Argentina
“Excelente estudio!”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El estudio esta muy bien ubicado. Es muy cómodo para 4 personas, está muy bien equipado, con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en la nieve. Arturo es muy atento, siempre en contacto. Lo recomiendo 100%. Gracias Arturo hemos pasado dos días maravillosos

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 feb 2015
El placer es mío si habéis estado a gusto en casa. Me alegra enormemente haberos ayudado y haberos hecho más agradable vuestra estancia. Arturo
Inmaculad...
Opinión escrita el 11 de febrero de 2013

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar