Vita Santa Cruz
Hotel Granada Palace(Monachil)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Piscina
Huerta del Laurel(Monachil)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Hotel Los Cerezos(Monachil)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
52 US$
Priceline
  • Parking gratis
Inside Plaza Sierra Nevada(Sierra Nevada)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
86 US$
  • Wifi gratuito
El Molino de Rosa Maria Serrano(Monachil)(Increíble relación calidad/precio)
Ver oferta
Hotel Boutique Alicia Carolina(Monachil)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
85 US$
  • Wifi gratuito
Hospedería Los Cahorros(Monachil)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
58 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2013

he pasado dos dias en este hotel y se me ha hecho corto., lo elegimos para visitar granada pero sin pasar calor., con piscina y en la montaña.y he quedado muy satisfecha, por muy poco dinero media pension., el desayuno buffet , muy abundante y las cenas, servidas en mesa, con 1º,2º y postre., sin bebidas, pero con una calidad muy buena.
Con actividades de montaña., tirolina, tiro con arco, con carabina,, montañismo de iniciacion, y todo gratuito.,ideal par pequeños y mayores., volveré, pero con mas tiempo y con amigos., es un sitio ideal para compartir vivencias en verano, en invierno será diferente.
El hotel es viejo, bien cuidado., no huele a humedad como he leido por ahi.,alomejor con frio es diferente. Yo lo recomiendo para descansar y hacer unas vacaciones diferentes a la playa.
la cena la sirven en terraza y ....agradable., las copas son caras en el bar ( 5 euros) y los refrescos 2.2 € pero tienen una maquina de bebidas frias que hace innecesario ir al bar., ya que puedes sentarte en la terraza cuando quieras sin necesidad de consumir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Era nuestra segunda vez que repetíamos para pasar unos días en sierra nevada para esquiar, elegimos volver al mismo hotel por segundo año consecutivo porque nos encanto el año pasado y salimos maravillados, es más, podréis ver la opinión que deje al respecto mucho mejor que la que quiero dejar hoy.

Sólo nos quedamos con la cena puesto que es muy buena, aunque este año la malloria de los platos venían casi fríos, y en el comedor hacia un frío insoportable, pero aún así es con lo único bueno que nos quedamos. En el desayuno no había zumo de naranja, tampoco se dignaron a reparar la máquina o recargarla en los 5 días que estuvimos, pero por lo demás bien.

Estuvimos 3 días con cortes de luz, duchandonos a oscuras, llenado al baño a oscuras e incluso cenando a oscuras con unas mini velas que no lograban alumbrar ni visualizar que estabas comiendo, alucinante!! Y lo peor de todo es que la culpa era de terceros y no del hotel. A causa de estos cortes de luz, la calefacción no funcionaba, la tv tampoco... Ni el wiffi, lo único que podíamos hacer era dormir.... A independencia de los cortes de luz, el wifi solo nos funciono el primer día... Tampoco hacían demasiado por resolver el problema que hubiese..

Uno de los días que llegamos de esquiar, nos encontramos con la puerta de la terraza abierta, imaginaros el frío que allí hacia... La de la limpieza tuvo un despiste un poco catastrófico dado el temporal de nieve que nos toco vivir.

El hotel pone un servicio de subida gratuito a pradollano, y uno de los días que nevó más de un metro por la noche nadie podía salir del hotel porque del camino del hotel a la carretera era imposible subir, hasta las 11 de la mañana no pudimos subir a pradollano ni con el servicio del hotel ni con nuestro coche porque tampoco ponían demasiado empeño en limpiar el caminito que es privado del hotel, manda huevos.... Y otro de los días, el servicio del hotel nos dejo tirados, íbamos a subir 6 personas a esquiar y dos de ellas comentaron que no subían y dieron por echo que las otras 4 personas tampoco, nos toco subir en nuestro coche y pagar el parking del día en pradollano. Si este servicio no lo tuviese el hotel sin lugar a duda para nosotros sería un hotel a descartar, y resulta que no le ponen el mínimo empeño, todas las mañanas cuando te levantabas a las 8 para coger numerito para subir te decían que no sabían si iban a subir o no... O _o.

Y que decir del servicio de habitaciones... Todo normal hasta que llegamos una noche a acostarnos y entre sábana y sábana nos encontramos una de nuestras camisetas... Sin comentarios.

Al llegar nos asignaron unas habitaciones con camas separadas, y como el año anterior nos las dieron amplias y con cama de matrimonio, bajamos para solicitar si había disponibilidad de habitaciones con cama de matrimonio.... Nos contaron que no, y que las que habían eran más pequeñas... Nos enseñaron una que era de matrimonio y era como una ratonera... Con las mismas vimos que la chica de la limpieza tenía varias habitaciones abiertas y que casualidad que estaban vacías, eran enormes y con camas de matrimonio... Finalmente ¡que despisté! Si, si, que tenemos... Esto es lo de menos, pero se nota las pocas ganas de satisfacer a los clientes.

Las cuatro personas que fuimos nos quedamos con un sabor bastante amargo del hotel, comparándolo con el mismo servicio que el año pasado nos prestó. Esto mismo les haré llegar al hotel, para que conozcan nuestra sensación y así intentar que a los próximos huéspedes no les ocurra lo mismo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Hemos pasado tres días en el fin de año 2012 en este hotel de montaña. Decidimos ir a última hora y reservamos por telefono. Ágil y economico. Dos adultos y dos niñas en un bungalow por 180 € en AD. La cena de noche vieja aparte otros 180 € los cuatro.

Se trata de un hotel con habitaciones y bungalows. Se encuentra en la misma carretera de Sierra Nevada (a 9 km) pero no en alguna poblacion. Todas las mañanas hay un microbus que te lleva a la estación. Hay que coger turno cada día de 8 a 8:30. Dispone de restaurante pero tambien hay cerca otros.

El bungalow es super amplio y dispone de chimenea con leña en la misma habitación. Está reformado y las instalaciones son buenas, lo único quizas es la calefacción que es un poco antigua. Quizas algo de frio por la noche pero solventable con la chimenea o alguna manta. Para mí las instalaciones son correctas. Quizás la pega es la litera de las niñas que era un poco artesanal para un hotel de 3*.

Tambien disponen de alquiler de utensilios para esquiar.

Disponen de piscina, pista de tenis, zona de recreo en el bar (billar, futbolin, etc). El servicio de restauración es de un menú de 12€ que es un buffet básico pero abundante. El desayuno tambien es buffet.

Cabe destacar el personal que es un plus adicional, disponibles en todo momento. Inclusive nos prestaron cargador para el móvil.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2012

Pasamos 4 días en el hotel, fuimos para esquiar en Sierra Nevada.
Nos sorprendio gratamente puesto que el precio fue mas que asequible para una Media Pensión.
Las habitaciones muy amplias, con cama de matrimonio. El baño un poco pequeño pero completo, y la limpieza excelente.
La temperatura buena, a las 17:00 ponian la calefacción, y nosotros la verdad es que no nos quejamos apenas por la temperatura.
El hotel es muy rural, tienen una chimenea que a nosotros nos encanto!! Nada mejor para relajarse despues de un duro día de esqui!.
El hotel ponia un bus de 7 plazas (creo recordar), para subir a la gente a Sierra Nevada, el unico incoveniente que tenias que estar a las 8:00 en punto o antes para coger numerito y poder subir en el primer viaje, a nosotros nos toco echar alguna que otra carrera con un ingles por las escaleras para pillar número! Pero ningun día nos quedamos sin subir de los primeros :)
Y no tengo nada que decir en cuanto a la comida, la cena es de carta, dos primeros y dos segundos a elegir, buenisimo todo, super casero y de verdad que no nos defraudo ningun plato, riquisimo!!! Y el desayuno tambien genial, tomate natural para hechartelo con pan, bien de mebutido, y la bolleria es casera!! Palmeras caseras, bollos caseros, nosotros quedamos encantados.

La ubicación esta muy bien y el año que viene pensamos repetir, apenas hay 10 minutos en coche hasta sierra nevada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de febrero de 2011

Nos dieron una habitación a las 21:30 horas y cuando entramos a ella, una de las camas estaba separada de su lugar, habían reparado ese mismo día un parche de pintura de la pared.Tanto la cama como el suelo tenían restos de yeso, pintura o masilla y un olor inaguantable para dormir.Nos cambiaron de habitación.Tuve que bajar de nuevo a la recepción, porque según el recepcionista, estaba solo,no se digno a subir a comprobar el problema.Maletas para abajo de nuevo.Cuando fuimos a ducharnos despues de cenar.El selector del grifo de la bañera, no cambiaba y tiraba el agua por la parte de abajo, por la alcachofa o como queráis llamarlo, apenas tiraba un poquito.Menuda putada, encontrarte desnudo dentro de la bañera y no poder ducharte comodamente.Eran las 00:30 horas aproximadamente, y me dijeron de repción que me cambiaban de habitación.Cualquiera se cambia a esa hora de habitación,( recoge ropas,maletas, etc) teniendo que madrugar al día siguiente a las 7:00 horas.

La tapa del inodoro, la parte donde te sientas, estaba rota.

De la cena, tengo que decir que habían 2 primeros y 2 segundos, eran la 21:45 y ya no quedaban platos, sólo un primero y un segundo.Los platos alternativos eran una ensalada y de segundo una rodaja de atún con guarnición.

El camarero un chaval estupendo y tanto la comida como el desayuno, no tengo ninguna queja.Cantidad y calidad suficiente.
Ah¡¡, las bebidas no están incluídas en la MP o PC.

La tv se veía fatal, el cable de antena tenía el conector quitado y lo habían conectado directamente al enchufe.Encontre el conector junto a la tv,con una multiusos que llevo,logré colocarle de nuevo su conector y así pudimos ver la televisión algo mejor.

Si podéis buscaros otra alternativa de hotel,mejor.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja