“antes de reservar aquí me voy a un albergue”
Opinión sobre Vita Santa Cruz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sierra Nevada National Park
Vita Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Sierra Nevada National Park
Opinión escrita 5 febrero 2014

Estoy de acuerdo con todos los comentarios como Ramón y Toni , gente que se nota que ha estado sufriendo en este albergue de 3???.... Bueno ,Leyendo comentarios del 2009 de qué es antiguo y no se puede ni dormir,....
Hoy en 2014 sigue peor , camas de más de 10 años pequeñas y malas, el frío entra x las grietas de la ventana, el baño no tiene de nada , y la duxa no va ,....
La tv es muy pequeña sin mando a distancia y sin tdt , de más de 30años todos los utensilios y la calefacción es de la guerra civil .
Uno de los peores sitios para descansar y si hablamos de la comida esta siempre fría , siempre lo mismo malo , fiambre el más barato y nula variedad ( magro de cerdo y queso )los platos siempre fríos sin sal y sin ganas de que este bueno , y los postres si te terminas alguno acabarás yendo al baño antes de dormir . Nunca más volveré a este sitio ,estafado

• Se alojó en febrero de 2014
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Buenas a todos,

Lo primero de todo es decirle a Ramon que, o bien estoy en su misma habitacion o hay muchas como las que el ha descrito

Al llegar, la verdad es que la recepcion no fue de lo mejor de todo, no hacia falta champagne ni globos, con un bienvenidos al hotel , me hubiera bastado..

La cena creo que es lo mejor de todo, es normal, dos primeros, dos segundos, ensalada y postres varios, cada cual mas malo que el anterior... lo peor de todo es que te la sirven fria(la cena).
Los desayunos son lo peor, no he visto cosas mas duras en ningun lado, ni zumos mas artificiales.. por el amor de dios, he probado zumos mas buenos en noruega, ya que lo pones de polvo por lo menos q no sea el mas malo..

Dice que tiene picina.. claro estas en medio de sierra nevada que como su nombre indica casi siempre esta nevada y tu te vas a poner a Nadar al aire libre con el frio que hace.. Yo creo que ni los rusos q se despelotan en la nieve cuando su nivel de alochol en el cuerpo es elevado, son capaces de nadar aqui.

Otro problema es la locaizacion, claro si estas entre granada y sierra nevada, estas en la nada!! perdido, aislado.. por eso te montan una especie de salon de juegos y de copas ulitma generacion con unos precios por partida , q creo q disfrutas mas viendo a los guiris jugar, q sacandolo de tu bolsillo para q sea al reves..

Eso si, Recomiendo venir bien dormido..

En fin, mi experiencia sera nunca mas renovada en este sitio, y recomiendo a la gente que se coja un apartamento en sierra nevada o granada que se lo pasaran mejor y se sentiran mas felices!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hotel tipico espanyol para ir con los amigos y la família y pasar unos dias divertidos y tranquilos.
La comida es la española, no esperen la comida de los hoteles de costa para los "GUIRIS".Sopa de ajo,Cocido,Gazpacho,Huevos fritos,Macarrones,Bolleria para desayunar,etc..Y aunque el hotel es un poco justo,tienes las cabañas y una animación de parte del personal del hotel que hacen tu estància muy confortable.Sin duda para volver con los amigos y pasarlo bien con la tirolina,el tenis, la piscina,las excursiones gratuïtes,el ping pong,iniciacion al golf,futbol,salto en cama elàstica,etc...Lastima que no tengan secador en las habitaciones me dice mi mujer,por el resto bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al barranco son mas tranquilas y bonitas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2013

he pasado dos dias en este hotel y se me ha hecho corto., lo elegimos para visitar granada pero sin pasar calor., con piscina y en la montaña.y he quedado muy satisfecha, por muy poco dinero media pension., el desayuno buffet , muy abundante y las cenas, servidas en mesa, con 1º,2º y postre., sin bebidas, pero con una calidad muy buena.
Con actividades de montaña., tirolina, tiro con arco, con carabina,, montañismo de iniciacion, y todo gratuito.,ideal par pequeños y mayores., volveré, pero con mas tiempo y con amigos., es un sitio ideal para compartir vivencias en verano, en invierno será diferente.
El hotel es viejo, bien cuidado., no huele a humedad como he leido por ahi.,alomejor con frio es diferente. Yo lo recomiendo para descansar y hacer unas vacaciones diferentes a la playa.
la cena la sirven en terraza y ....agradable., las copas son caras en el bar ( 5 euros) y los refrescos 2.2 € pero tienen una maquina de bebidas frias que hace innecesario ir al bar., ya que puedes sentarte en la terraza cuando quieras sin necesidad de consumir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Era nuestra segunda vez que repetíamos para pasar unos días en sierra nevada para esquiar, elegimos volver al mismo hotel por segundo año consecutivo porque nos encanto el año pasado y salimos maravillados, es más, podréis ver la opinión que deje al respecto mucho mejor que la que quiero dejar hoy.

Sólo nos quedamos con la cena puesto que es muy buena, aunque este año la malloria de los platos venían casi fríos, y en el comedor hacia un frío insoportable, pero aún así es con lo único bueno que nos quedamos. En el desayuno no había zumo de naranja, tampoco se dignaron a reparar la máquina o recargarla en los 5 días que estuvimos, pero por lo demás bien.

Estuvimos 3 días con cortes de luz, duchandonos a oscuras, llenado al baño a oscuras e incluso cenando a oscuras con unas mini velas que no lograban alumbrar ni visualizar que estabas comiendo, alucinante!! Y lo peor de todo es que la culpa era de terceros y no del hotel. A causa de estos cortes de luz, la calefacción no funcionaba, la tv tampoco... Ni el wiffi, lo único que podíamos hacer era dormir.... A independencia de los cortes de luz, el wifi solo nos funciono el primer día... Tampoco hacían demasiado por resolver el problema que hubiese..

Uno de los días que llegamos de esquiar, nos encontramos con la puerta de la terraza abierta, imaginaros el frío que allí hacia... La de la limpieza tuvo un despiste un poco catastrófico dado el temporal de nieve que nos toco vivir.

El hotel pone un servicio de subida gratuito a pradollano, y uno de los días que nevó más de un metro por la noche nadie podía salir del hotel porque del camino del hotel a la carretera era imposible subir, hasta las 11 de la mañana no pudimos subir a pradollano ni con el servicio del hotel ni con nuestro coche porque tampoco ponían demasiado empeño en limpiar el caminito que es privado del hotel, manda huevos.... Y otro de los días, el servicio del hotel nos dejo tirados, íbamos a subir 6 personas a esquiar y dos de ellas comentaron que no subían y dieron por echo que las otras 4 personas tampoco, nos toco subir en nuestro coche y pagar el parking del día en pradollano. Si este servicio no lo tuviese el hotel sin lugar a duda para nosotros sería un hotel a descartar, y resulta que no le ponen el mínimo empeño, todas las mañanas cuando te levantabas a las 8 para coger numerito para subir te decían que no sabían si iban a subir o no... O _o.

Y que decir del servicio de habitaciones... Todo normal hasta que llegamos una noche a acostarnos y entre sábana y sábana nos encontramos una de nuestras camisetas... Sin comentarios.

Al llegar nos asignaron unas habitaciones con camas separadas, y como el año anterior nos las dieron amplias y con cama de matrimonio, bajamos para solicitar si había disponibilidad de habitaciones con cama de matrimonio.... Nos contaron que no, y que las que habían eran más pequeñas... Nos enseñaron una que era de matrimonio y era como una ratonera... Con las mismas vimos que la chica de la limpieza tenía varias habitaciones abiertas y que casualidad que estaban vacías, eran enormes y con camas de matrimonio... Finalmente ¡que despisté! Si, si, que tenemos... Esto es lo de menos, pero se nota las pocas ganas de satisfacer a los clientes.

Las cuatro personas que fuimos nos quedamos con un sabor bastante amargo del hotel, comparándolo con el mismo servicio que el año pasado nos prestó. Esto mismo les haré llegar al hotel, para que conozcan nuestra sensación y así intentar que a los próximos huéspedes no les ocurra lo mismo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
N.° 1 de 12 en Nevada

Hoteles en la zona de Sierra Nevada National Park con opiniones recientes

¿Has estado en Vita Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Santa Cruz

Dirección: Crta. Sierra Nevada Km 12 | Behind gas station., 18196, Sierra Nevada National Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Sierra Nevada National Park
Rango de precios: 33 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Santa Cruz ofrece una sauna, un gimnasio, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Este hotel está situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada. El Santa Cruz alberga una terraza, un campo de fútbol de césped y pistas de tenis. Además, se organizan actividades deportivas durante los meses de julio y agosto. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado a los remontes durante el invierno en horario regular y sujeto a disponibilidad. También ofrece una serie de actividades gratuitas durante los meses de julio y agosto, entre las que se incluyen senderismo, tiro con arco, escalada y golf para principiantes. Se proporciona aparcamiento gratuito. El Santa Cruz alberga una cafetería, un restaurante y una discoteca, y ofrece habitaciones y bungalows. ... más   menos
Santa Cruz Sierra Nevada
Hotel Santa Cruz Sierra Nevada National Park