“3 estrellas de regalo”
Opinión sobre Vita Santa Cruz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sierra Nevada National Park
Vita Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Sierra Nevada National Park
Opinión escrita 13 febrero 2014

Bueno, calidad precio no se puede pedir mucho ya que cogimos una oferta que por 100 euros persona incluía 2 dias de forfait , media pensión, y la estancia. La habitacion del hotel es bastante bastante sencilla, la tele minuscula. No tiene ni tdt siquiera!!! La calefacción hasta las 5 no la encienden. Y la ropa de cama tiene mas años que matusalen!! Aun no probamos la cena ni el desayuno, por lo que vi aqui voy esperando lo peor espero que no sea asi. En definitiva es un hotel para una noche no para más.

• Se alojó en febrero de 2014
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estoy de acuerdo con todos los comentarios como Ramón y Toni , gente que se nota que ha estado sufriendo en este albergue de 3???.... Bueno ,Leyendo comentarios del 2009 de qué es antiguo y no se puede ni dormir,....
Hoy en 2014 sigue peor , camas de más de 10 años pequeñas y malas, el frío entra x las grietas de la ventana, el baño no tiene de nada , y la duxa no va ,....
La tv es muy pequeña sin mando a distancia y sin tdt , de más de 30años todos los utensilios y la calefacción es de la guerra civil .
Uno de los peores sitios para descansar y si hablamos de la comida esta siempre fría , siempre lo mismo malo , fiambre el más barato y nula variedad ( magro de cerdo y queso )los platos siempre fríos sin sal y sin ganas de que este bueno , y los postres si te terminas alguno acabarás yendo al baño antes de dormir . Nunca más volveré a este sitio ,estafado

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 5 febrero 2014

Buenas a todos,

Lo primero de todo es decirle a Ramon que, o bien estoy en su misma habitacion o hay muchas como las que el ha descrito

Al llegar, la verdad es que la recepcion no fue de lo mejor de todo, no hacia falta champagne ni globos, con un bienvenidos al hotel , me hubiera bastado..

La cena creo que es lo mejor de todo, es normal, dos primeros, dos segundos, ensalada y postres varios, cada cual mas malo que el anterior... lo peor de todo es que te la sirven fria(la cena).
Los desayunos son lo peor, no he visto cosas mas duras en ningun lado, ni zumos mas artificiales.. por el amor de dios, he probado zumos mas buenos en noruega, ya que lo pones de polvo por lo menos q no sea el mas malo..

Dice que tiene picina.. claro estas en medio de sierra nevada que como su nombre indica casi siempre esta nevada y tu te vas a poner a Nadar al aire libre con el frio que hace.. Yo creo que ni los rusos q se despelotan en la nieve cuando su nivel de alochol en el cuerpo es elevado, son capaces de nadar aqui.

Otro problema es la locaizacion, claro si estas entre granada y sierra nevada, estas en la nada!! perdido, aislado.. por eso te montan una especie de salon de juegos y de copas ulitma generacion con unos precios por partida , q creo q disfrutas mas viendo a los guiris jugar, q sacandolo de tu bolsillo para q sea al reves..

Eso si, Recomiendo venir bien dormido..

En fin, mi experiencia sera nunca mas renovada en este sitio, y recomiendo a la gente que se coja un apartamento en sierra nevada o granada que se lo pasaran mejor y se sentiran mas felices!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hotel tipico espanyol para ir con los amigos y la família y pasar unos dias divertidos y tranquilos.
La comida es la española, no esperen la comida de los hoteles de costa para los "GUIRIS".Sopa de ajo,Cocido,Gazpacho,Huevos fritos,Macarrones,Bolleria para desayunar,etc..Y aunque el hotel es un poco justo,tienes las cabañas y una animación de parte del personal del hotel que hacen tu estància muy confortable.Sin duda para volver con los amigos y pasarlo bien con la tirolina,el tenis, la piscina,las excursiones gratuïtes,el ping pong,iniciacion al golf,futbol,salto en cama elàstica,etc...Lastima que no tengan secador en las habitaciones me dice mi mujer,por el resto bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al barranco son mas tranquilas y bonitas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2013

he pasado dos dias en este hotel y se me ha hecho corto., lo elegimos para visitar granada pero sin pasar calor., con piscina y en la montaña.y he quedado muy satisfecha, por muy poco dinero media pension., el desayuno buffet , muy abundante y las cenas, servidas en mesa, con 1º,2º y postre., sin bebidas, pero con una calidad muy buena.
Con actividades de montaña., tirolina, tiro con arco, con carabina,, montañismo de iniciacion, y todo gratuito.,ideal par pequeños y mayores., volveré, pero con mas tiempo y con amigos., es un sitio ideal para compartir vivencias en verano, en invierno será diferente.
El hotel es viejo, bien cuidado., no huele a humedad como he leido por ahi.,alomejor con frio es diferente. Yo lo recomiendo para descansar y hacer unas vacaciones diferentes a la playa.
la cena la sirven en terraza y ....agradable., las copas son caras en el bar ( 5 euros) y los refrescos 2.2 € pero tienen una maquina de bebidas frias que hace innecesario ir al bar., ya que puedes sentarte en la terraza cuando quieras sin necesidad de consumir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
A 6,4 km
Vincci Selección Rumaykiyya

¿Has estado en Vita Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Santa Cruz

Dirección: Crta. Sierra Nevada Km 12 | Behind gas station., 18196, Sierra Nevada National Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Sierra Nevada National Park
El Santa Cruz ofrece una sauna, un gimnasio, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Este hotel está situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada. El Santa Cruz alberga una terraza, un campo de fútbol de césped y pistas de tenis. Además, se organizan actividades deportivas durante los meses de julio y agosto. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado a los remontes durante el invierno en horario regular y sujeto a disponibilidad. También ofrece una serie de actividades gratuitas durante los meses de julio y agosto, entre las que se incluyen senderismo, tiro con arco, escalada y golf para principiantes. Se proporciona aparcamiento gratuito. El Santa Cruz alberga una cafetería, un restaurante y una discoteca, y ofrece habitaciones y bungalows. ... más   menos
Santa Cruz Sierra Nevada
Hotel Santa Cruz Sierra Nevada National Park