“Calidad Normal al igual que el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Santa Cruz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sierra Nevada National Park
Añadiste Vita Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Crta. Sierra Nevada Km 12 | Behind gas station., 18196, Sierra Nevada National Park, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 28 hoteles en Sierra Nevada National Park
Sevilla, España
“Calidad Normal al igual que el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

He pasado unos días con mi familia, del 23 al 26 de Febrero 2014.
Pues bien, para empesar tenia contratada la PC para todos los días, pero al llamar 2 días antes de ir para confirmar mi llegada, me dan la noticia de que no me pueden dar la PC, ya que no disponían de cocina para ofrecerla ,me comentan que como mi reserva se habia hecho con mucha antelación, pues aun no sabian que iva a pasar, primer palo!., ya que yo la tenía pedida pues llevaba un niño de 2 años, y claro, no sabia que iva a pasar dada su corta edad, y el echo que aun duerme su siesta todos los días, por ello de esta reserva PC que hice.
Bueno el hotel solo me ofreció el cambio a media pero a precios de la fecha, nada de precios anteriores, pues si yo hubiera sabido esto, me hubiera costado mucho mas barato, dado que la reserva era antes de que los precios se subieran con la llegada de la temporada alta.
Otro problemilla, la direccion del hotel decide meter un grupo muy grande de jovenes en el hotel, pero sin tambien adecuar la comida a dicho grupo,ej; por las mañanas bajaba a eso de las 8.50, ya no habia bollerías para mis peques, la respuestas de los camareros era que el grupo de chicos se lo habian comido todo, y para los demas los restos!, ni cuharas,etc.. Vaya mala organización por parte de esta dirección.
Los camareros hacian lo que podían, a pesar de las multiples quejas que resivian por parte de muchos de los clientes, aunque siempre dire que a ellos no hay que darcelas, si no a la dirreción por su Nefasta Organización.
La calidad del sueño la verdad fue regular, el colchon es una cosa que para mi sera dificil de acostumbrarme, eran de muelles, y no se apollaban bien en el somier, habran personas que durmieran muy bien en ellos, nosotros no!,las estancias del hotel muy bien aclimatadas,dado que se estaba muy calentito en el, incluso en las habitaciones,que apenas habia que taparce por la noche, habia momentos que hacia calor.
Las vistas desde el Hotel fueron muy buenas, nos nevo y mucho,habia una imagen preciosa del lugar.

No se si volvere a este Hotel!.

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejable para Familias con niños pequeños.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Santa Cruz, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel y tendremos en cuenta sus sugerencias.

En solitario
De negocios
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana para una escapada a Sierra Nevada y la verdad que cumplió con todas las expectativas. A sólo 10 minutos de las pistas. Estuvimos alojados en un bungalow. Tiene una estupenda relación calidad-precio. El desayuno era muy bueno también y el personal amable y atento. Sin duda volveríamos a alojarnos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Santa Cruz, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante el puente del día de Andalucía en dos bungalows. La limpieza de los mismos brilla por su ausencia, en uno de ellos había una telaraña digna de ser incluida en el libro guinness. La ropa de cama estaba sucia, pedimos que la cambiaran y volvieron a ponerla con manchas... sin tv, pues la que había se oía mal. El baño olía a rayos y barato para lo que ofrecía tampoco era, pues si pagas poco ya sabes a lo que te expones...

El buffet normalito tirando a malo tanto en el desayuno como en la cena... una estancia para olvidar, o mejor dicho para no olvidarse donde no volveré.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sierra Nevada National Park

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fui con dos amigos más a esquiar 5 días en media pensión. Hotel bastante familiar y acogedor.

COMIDAS: desayunos muy buenos, aunque el zumo es totalmente artificial y no mola mucho.Típico buffet bastante bueno (panes de todo tipo,embutidos, bacon, salchichas, cafés,cereales,etc...)
Cena muy buena y caliente, la renuevan a menudo... es verdad que no hay mucho para elegir pero los platos que tienen están bastante buenos (carnes, pescados, pasta, croquetas,calamares,incluso caldos) Por decir algo negativo, las bebidas son de pago y son CARAS.

HABITACIONES: Nuestra habitación eran 3 camas juntas pegadas (la supletoria muy pequeña) y una tele de los años 50 antes de cristo.Disponía de terraza. La calefacción puesta todo el día, así que cuando entrabas era bastante agradable. Quizás las habitaciones es lo "peor" del hotel, aunque llegábamos cansados de esquiar así que para dormir pues está bien. No había ruidos de ningún tipo.

TRASLADOS: la carretera privada del hotel, si nieva...es muy arriesgado salir con tu coche, ya que es una carretera con pendiente y no vallada por los lados.
Hay un autobús privado de 7 plazas que va y viene a pistas. Hay que pillar numero por la mañana y la gente está desde las 8 haciendo cola para llegar los primeros e ir en el primer viaje. El primer viaje sale a las 9 a pistas y vuelve a las 4:30 con el mismo procedimiento...cogiendo número.
El primer día que llegamos nevó bastante fuerte y directamente el autobús no salió. Gracias que nos acercó una pareja del hotel
El parking en pistas sale en temporada alta unos 15-17 euros el día entero (entre 3 merece la pena ya que ganas casi 1 horita de esquí)

PERSONAL DEL HOTEL: Muy contento con el servicio prestado. En las comidas el personal muy atento, atendiendo en todo momento recoger los platos vacíos y reponiendo comida.
L@s chic@s de la limpieza les doy un 10, nunca llegamos a ver quién eran pero de verdad, nos quedamos sorprendidos de su trabajo bien hecho.

SERVICIOS: Hay billar, futbolin y una tele grande y ponen los partidos de fútbol (hay canal+). El wifi es gratis. Hay parking y sitio para dejar tu coche.

RECOMIENDO EL HOTEL, ya que por el precio que nos costó...pues nos esperábamos algo mucho peor. Para esquiar esta de lujo. sobre todo con amigos o familia. En 10 minutillos te pones en pistas y te ahorras bastante dinero de los alojamientos de pradollano (que son carillos)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a informar de sus comentarios a la dirección del hotel.

Estepona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Bueno, calidad precio no se puede pedir mucho ya que cogimos una oferta que por 100 euros persona incluía 2 dias de forfait , media pensión, y la estancia. La habitacion del hotel es bastante bastante sencilla, la tele minuscula. No tiene ni tdt siquiera!!! La calefacción hasta las 5 no la encienden. Y la ropa de cama tiene mas años que matusalen!! Aun no probamos la cena ni el desayuno, por lo que vi aqui voy esperando lo peor espero que no sea asi. En definitiva es un hotel para una noche no para más.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Santa Cruz, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sierra Nevada National Park
4.0 de 5 estrellas 178 opiniones

¿Has estado en Vita Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Santa Cruz

Establecimiento: Vita Santa Cruz
Dirección: Crta. Sierra Nevada Km 12 | Behind gas station., 18196, Sierra Nevada National Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 28 hoteles en Sierra Nevada National Park
El Santa Cruz ofrece una sauna, un gimnasio, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Este hotel está situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada. El Santa Cruz alberga una terraza, un campo de fútbol de césped y pistas de tenis. Además, se organizan actividades deportivas durante los meses de julio y agosto. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado a los remontes durante el invierno en horario regular y sujeto a disponibilidad. También ofrece una serie de actividades gratuitas durante los meses de julio y agosto, entre las que se incluyen senderismo, tiro con arco, escalada y golf para principiantes. Se proporciona aparcamiento gratuito. El Santa Cruz alberga una cafetería, un restaurante y una discoteca, y ofrece habitaciones y bungalows. ... más   menos
Santa Cruz Sierra Nevada
Hotel Santa Cruz Sierra Nevada National Park