“Mejor, IMPOSIBLE!!!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Explorer5...
“Mejor, IMPOSIBLE!!!!!!!”
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La opiniones que leí de este apartamento me ayudaron mucho a la hora de decidir alquilarlo para pasar 5 días con unos amigos.
Ahora me toca daros mi opinión, pues bien, es tal y como se comenta, el piso súper limpio (que bien olían las sabanas y toallas) muy espacioso (éramos 4 adultos) la barrita de la cocina da mogollón de juego, el sofá y las camas muy cómodas (yo dormí en litera, al principio un poco raro pero el segundo día sin problema) La casa todo el día calentita, que gustazo llegar de esquiar y notar calor de hogar, y un sol que entra por la tarde increíble. Está totalmente equipada, hasta aceite, sal, fairy (normalmente esto no me lo encuentro en ningún sitio) jabón de manos y jabón de ducha ¿ Que más se puede pedir?
La casa no dispone de parking, cosa que me preocupaba debido a lo que he leído de las dificultades que existe para aparcar, pues bien, sin ningún problema. El coche ha estado aparcado todos los días en la puerta.
El acceso de pistas está al lado de la casa, casi te caes de la ventana y ya estas esquiando, para nosotros es bastante importante no coger el coche para esquiar. El primer día que teníamos que ir a Pradollano a por los Forfait lo hicimos esquiando, una maravilla!!!!
TODO lo que tengo que decir de esta casa es muy positivo, y desde luego que no te arrepentirás si decides pasar tus vacaciones allí. La recomiendo totalmente
Volveremos!!!!!!
Gracias Miguel por hacer que nos sintamos como en nuestra propia casa, por cuidar todos los detalles y poner las cosas tan fáciles.

2 feb 2017
Muchísimas gracias por el comentario tan positivo,gracias a ellos las personas alquilan el apartamento más tranquilas.gracias de nuevo.
Un saludo
Jonathan...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Vistas espectaculares y experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Miguel, estuvo atento a nuestra llegada porque desconociamos la ubicacion exacta, el apartamento es acogedor porque tiene calefaccion las 24h , el baño bonito y funcional, todo muy limpio y perfecto para familias con niños, aparcamiento exterior en la zona y a 5 minutos en coche hasta pradollano. Repetiriamos

23 ene 2017
Muchas gracias por el comentario, la verdad que es muy bueno para otros clientes y desde luego para mi .
Gracias de nuevo y un saludo.
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

16 ene 2017
Muchas gracias por el comentario, me alegra que esteis contentos y espero que volvais otra vez.
Un saludo y gracias de nuevo.
Gema208
Cádiz, España
“Apartamento precioso, acogedor y muy recomendable”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es ideal, super limpio, decoración muy bonita, sábanas, edredones, toallas, menaje de cocina todo blanco y con muy buen gusto. Salón muy amplio y sofá comodísimo Vistas impresionantes. El encargado de las llaves, Antonio , agradable y atento al máximo. Sin duda repetiremos. Toda la familia encantados y mi chiuhahua tambien. Muchísimas gracias por todo Miguel.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
6 mar 2016
Muchísimas gracias a vosotros, de verdad.Intento hacer que el piso este como me gustaría que estuviese si fuese yo de vacaciones a otro piso .Muchas gracias otra vez de verdad por que esto aparte del negocio, evidentemente, veo que lo hemos hecho un .
Un saludo.
Miguel Guinea Lopez
Juande O
Martos, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien acondicionado. Ideal para ir tanto con familia como con amigos. He estado muy cómodo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
3 mar 2016
Muchas gracias por tu comentario, espero que una próxima vez la estación este más llena de nieve.
Un saludo y gracias de nuevo.
Miguel Guinea Lopez
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar