“Acogedor y tranquilo apartamento, en lo alto de...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AnaS8911
“Acogedor y tranquilo apartamento, en lo alto de Sierra Nevada”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está impecable. Todo muy nuevo y cuidado. El menaje de la cocina es de lo más completo. Los colchones son muy cómodos. Las televisiones son grandes y modernas. Dispone de armarios de sobra para guardar todo lo necesario. Y tiene muchos puntos de luz, lo cual lo hacen muy acogedor. El sofá es grande y cómodo. No le hemos encontrado ninguna pega. Con lo cual es totalmente recomendable. Está en la zona alta de Sierra Nevada, con lo cual tiene muy buenas vistas.

18 oct 2017
Muchisimas gracias por el comentario....estoy seguro ,que tus explicaciones ayudaran a otros posibles inquilinos.Me alegro de que hayáis estado agusto en el piso.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Miguel Guinea Lopez
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

12 oct 2017
Muchas gracias por tu comentario Alvaro.Cuando voy de vacaciones ,tanbien sulo fijarme en los comentarios e intento tratar ,como me gustaria que me tratasen a mi.
Gracias de nuevo y un saludo.
Miguel Guinea Lopez
bartolome...
Villajoyosa, España
“Increíble!!!”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me ha encantado. Vistas increíbles, apartamento impecable con todo lo necesario. Indudablemente repetiremos.

6 ago 2017
Muchas gracias por el comentario.Deciros tambien que habeis sido unos buenos inquilinos,habeis dejado miy bien el piso.
Gracias de nuevo.
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

1 ago 2017
Muchas gracias por el comentario,y en tu caso se agradece mas por el tema de no poder atenderte como hubiera querido,aun asi tambien agradecerte las recomendaciones que me has hecho.Gracias de nuevo
luladx
Marbella, España
“Vistas espectaculares”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en la parte alta de la estación pero cerca del telesilla para bajar a Pradollano. Realmente está a pie de pistas, pero con niños pequeños o para principiantes, no es fácil bajar esquiando porque por las mañanas la nieve está un poco dura. Las vistas son espectaculares y el apartamento dispone de todo lo necesario para cocinar y estar caliente, tuve que desenchufar la mayoría de radiadores

4 mar 2017
Muchas gracias por el comentario.Lo que dices es asi , yo tengo 2 niñas pequeñas y todavia no saben esquiar y tenemos que bajar en la silla o en coche.
Gracias de nuevo
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar