“Estupendo apartamento en Sierra Nevada”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Onésima C...
“Estupendo apartamento en Sierra Nevada”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Al apartamento no le falta detalle,amplio espacioso,comodo sillón al igual que las camas.Tiene a la entrada una estructura para dejar las botas y los skis.Calentito y muy soleado todo el día,sin duda lo recomiendo.La atención de Miguel el propietario ha sido estupenda.El único inconveniente ha sido que la escasa nieve no nos ha permitido acceder a pistas desde el apartamento y subir y bajar al remonte más cercano con los niños no es cómodo,lo hemos solventado cogiendo el coche.

11 ene 2018
Muchas gracias por el comentario. Esto sin duda, sirve para otros posibles inquilinos. Estoy de acuerdo contigo, que cuando no hay nieve suficiente y no se puede salir y llegar esquiando a casa, es un pequeño fastidio. Aunque este el telesilla de la estacion cerca y el bus tambien, pero a mi me gusta cuando esta hay mucha nieve.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Miguel Guinea López
411nina
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado 3 estupendos dias en el apartamento de Miguel muy muy agusto. El apartamento es comodisimo para 4 personas aunque podrian dormir hasta 6. Calefacción perfecta, aunque son antiguos éste está renovado y todo limpio. Tiene todo lo necesario en la cocina. Damos las gracias a Miguel q está atento a cualquier necesidad y también a Antonio que es quien se encarga de las llaves. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!!!

1 ene 2018
Gracias a vosotros por el comentario.Un saludo y feliz año.
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

13 dic 2017
Muchas gracias por el comentario,vosotros tambien habeis cuidado bastante bien el piso...es de agradecer.
Hasta la proxima ...espero.
AnaS8911
“Acogedor y tranquilo apartamento, en lo alto de Sierra Nevada”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está impecable. Todo muy nuevo y cuidado. El menaje de la cocina es de lo más completo. Los colchones son muy cómodos. Las televisiones son grandes y modernas. Dispone de armarios de sobra para guardar todo lo necesario. Y tiene muchos puntos de luz, lo cual lo hacen muy acogedor. El sofá es grande y cómodo. No le hemos encontrado ninguna pega. Con lo cual es totalmente recomendable. Está en la zona alta de Sierra Nevada, con lo cual tiene muy buenas vistas.

18 oct 2017
Muchisimas gracias por el comentario....estoy seguro ,que tus explicaciones ayudaran a otros posibles inquilinos.Me alegro de que hayáis estado agusto en el piso.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Miguel Guinea Lopez
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

12 oct 2017
Muchas gracias por tu comentario Alvaro.Cuando voy de vacaciones ,tanbien sulo fijarme en los comentarios e intento tratar ,como me gustaria que me tratasen a mi.
Gracias de nuevo y un saludo.
Miguel Guinea Lopez
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar