“Perfecto Alejoamiento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JC X
“Perfecto Alejoamiento”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa es tal y como aparecen en las fotos, muy bien localizada. El anfitrión perfecto fue muy simpático y nos ayudó en todas las dudas que tuvimos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
belenferr...
“Decepcionante, ningún parecido con las fotos publicadas”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado unos días dos familias en la casa en Febrero. Totalmente decepcionante, las fotos no se parecen nada a la realidad, serán de hace 30 años cuando la casa era nueva, desde entonces no han invertido ni un duro en ella. Pintura destrozada, cortinas roidas (en las habitaciones inexistentes), cristales rotos, los grifos se caen (literal), sillas rotas, radiadores descolgados, la luz saltaba todo el rato. El dueño nos advirtió que había salido una gotera en la cocina, pero la gotera lleva toda la vida, el techo de la cocina está totalmente abombado (y no es Nuevo) y el agua caía como si fuera una fuente despues de ducharnos. Las habitaciones no tienen sitio una vez que se sacan las camas y los armarios son muy pequeños, Desde luego no es válido para que familias pasen una estancia agradable. Le recomiendo al dueño que invierta un poco del dinero que gana en la casa, es una pena porque es una casa que arreglada estaría bastante bien, aunque las habitaciones siguen siendo pequeñas para 4 personas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sierra Nevada National Park

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar