“Pizzas de Mercadona a 9€”
Opinión sobre Las Gondolas

Las Gondolas
En el puesto nº 22 de 128 Restaurantes en Sierra Nevada National Park
Cocina: Comida rápida
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Pedimos dos pizzas y nos sirvieron dos pizzas precocinadas de Casa Tarradellas o de Hacendado y nos cobraron por ellas entre 8,5€ y 9€. Poca calidad de la comida y un robo dado el origen de las pizzas.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial para desayunar o reponer fuerzas después de esquiar. Carta muy amplia a precios muy buenos . Tiene una terraza muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Subimos a Sierra Nevada con la niña para ver la nieve, no había mucha pero hacía fresco, así que nos tomamos un chocolate con unas porras y muy bien.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A parte de tardar dos horas para ponerte un café sin haber nadie son unos maleducados.

Si no saben atender que se dediquen a otra cosa.

Son muy feos.

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

desayunar aquí es todo un lujo, materia prima de primera y trato muy agradable .. muy recomendable las tostadas de jamón, el zumo natural…
si vas a la hora del aperitivo la cervecita en la terraza cuando hace sol muy rica …
las empanadillas y el especial de pollo riquisimo…