“Viaje a Sierra Nevada”

Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Esquí en Familia Tras convertirnos en referente de la enseñanza del esquí infantil en Argentina, en 2003 aterrizamos en la estación de esquí de Sierra Nevada. Desde entonces, ofrecemos a los amantes de los deportes de invierno un servicio de alta calidad y una enseñanza personalizada y adecuada al nivel de cada persona. En Blanca Nieve ofrecemos diversos programas de enseñanza tanto de esquí alpino, snowboard, freestyle, fuera de pista y deportes de invierno adaptados. Contamos con profesores Diplomados por la RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno) y respaldados por el Consejo Superior de Deportes. Además, cuentan con la homologación de los siguientes organismos nacionales e internacionales.
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He contratado clases de ski y alquilado material para mi familia. Se han portado de maravilla. Una experiencia muy buena.

Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2016

Es muy bueno recibir comentarios que nos alientan a seguir en el buen camino! muchas gracias Pilar! nos vemos!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Todo perfecto: la atención, el material, los profesores excelentes, el asesoramiento... Buena relación calidad-precio. En resumen, encantados con la experiencia y cuando volvamos a Sierra Nevada, repetiremos seguro.

Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2015

Encantados con vuestra opinión y vuestra visita! Os esperamos para seguir avanzando! Muchas gracias por alentarnos con los comentarios. Saludos!

Muy buenos profesionales
Y gran seriedad
Recomendable 100%
Buenas gestiones dentro del parque,
Clases de grupo y particulares.

Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2015

Nos encanta la actividad que realizamos, y si encima nos la reconocen más nos entusiasma seguir adelante! gracias, y encantados de conoceros, hasta la próxima

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con el trato personal que tuvimos, los monitores muy buenos y con los niños tienen un trato exquisito los precios son muy buenos lo recomiendo a cualquier persona vaya sola o con familia

También sabemos reconocer los buenos clientes desde el primer momento! nos encanta que confíen en nosotros porque sabemos que no se desilucionaràn! ofrecemos lo que sabemos dar, esto va mas allá de la enseñanza, (que por supuesto seleccionamos a los mejores profesionales), porque sabemos los deseos y las necesidades que implica una aventura desconocida en la nieve. Gracias por confiar en nosotros y os esperamos para repetir!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención al cliente, rápidos y buena relación entre calidad y precio. ¡Hay que volver obligatoriamente!

Viviana C, Gerente en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2015

Nos encanto recibiros, y tu comentario nos llena de alegria! muchas gracias por valorar el esfuerzo de todo el personal porque realmente bien merecido lo tienen. Y tambien deciros que no nos olvidaremos de tan amable grupo como el vuestro. Esperamos volver a recibiros....por ahora descansad! saludos