Hoy abre: 8:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Excelente empresa. Todo genial.

He conocido esta empresa después de muchos años yendo a Sierra Nevada a esquiar, y me he llevado... leer más

Opinión escrita hace 5 días
pedropabloef
Motril, España
mediante dispositivo móvil
Ski en Familia Los Brocca

Realmente lo pasamos fabuloso. 3 semanas de ski increíbles con una temperatura que parecía... leer más

Opinión escrita hace una semana
Willy B
Provincia de Buenos Aires
mediante dispositivo móvil
Leer las 44 opiniones

44 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015

Todo perfecto: la atención, el material, los profesores excelentes, el asesoramiento... Buena relación calidad-precio. En resumen, encantados con la experiencia y cuando volvamos a Sierra Nevada, repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2015

Encantados con vuestra opinión y vuestra visita! Os esperamos para seguir avanzando! Muchas gracias por alentarnos con los comentarios. Saludos!

Muy buenos profesionales
Y gran seriedad
Recomendable 100%
Buenas gestiones dentro del parque,
Clases de grupo y particulares.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2015

Nos encanta la actividad que realizamos, y si encima nos la reconocen más nos entusiasma seguir adelante! gracias, y encantados de conoceros, hasta la próxima

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con el trato personal que tuvimos, los monitores muy buenos y con los niños tienen un trato exquisito los precios son muy buenos lo recomiendo a cualquier persona vaya sola o con familia

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015

También sabemos reconocer los buenos clientes desde el primer momento! nos encanta que confíen en nosotros porque sabemos que no se desilucionaràn! ofrecemos lo que sabemos dar, esto va mas allá de la enseñanza, (que por supuesto seleccionamos a los mejores profesionales), porque sabemos los deseos y las necesidades que implica una aventura desconocida en la nieve. Gracias por confiar en nosotros y os esperamos para repetir!

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención al cliente, rápidos y buena relación entre calidad y precio. ¡Hay que volver obligatoriamente!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Viviana C, Gerente en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2015

Nos encanto recibiros, y tu comentario nos llena de alegria! muchas gracias por valorar el esfuerzo de todo el personal porque realmente bien merecido lo tienen. Y tambien deciros que no nos olvidaremos de tan amable grupo como el vuestro. Esperamos volver a recibiros....por ahora descansad! saludos

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2015

Escuela de esqui y Snow, con un personal genial, simpatia raudales, y excelente servicio. Trato personalizado, se vuelcan con los niños. Su directora Vivi... Chapeau!!!!

Gracias por hacernos pasar una maravilloso fin de semana...

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2015

Nos encanta lo que venimos haciendo desde hace tantos años, y con clientes como vosotros que nos animan con tan guapos comentarios, mas nos entusiasma seguir creando ! innovando en nuevas actividades, gracias Miguel!