Hoy abre: 8:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Excelente empresa. Todo genial.

He conocido esta empresa después de muchos años yendo a Sierra Nevada a esquiar, y me he llevado... leer más

Opinión escrita hace 5 días
pedropabloef
Motril, España
mediante dispositivo móvil
Ski en Familia Los Brocca

Realmente lo pasamos fabuloso. 3 semanas de ski increíbles con una temperatura que parecía... leer más

Opinión escrita hace una semana
Willy B
Provincia de Buenos Aires
mediante dispositivo móvil
Leer las 44 opiniones

44 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2016

En Pradollano hay infinitas casas de alquiler de equipos y clases. No vale la pena caminar. Ir directamente a blanca nieve, junto a la telesilla urbano el parador 1

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2016

Muy ocurrente tu opinión Gabriela! Muchas gracias, alumno de lujo, profesor de lujo!

Opinión escrita el 5 de enero de 2016

Una experiencia genial!!! Era la primera vez que mi hijo tomaba clases de Sky. Su profesor "NUBE" un genio. Paciencia infinita. Buena onda con un niño de 11 años.
Por mail me respondieron todas las dudas, incluso las más ridículas. A Esther la volví loca...Viviana encantadora también. Cuando volvamos, si lo pienso directo a Blanca nieve!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2016

Jamas nos molestan las consultas, sabemos que pueden surgir muchas dudas cuando el medio y todo es desconocido! Y sobre todo cuando de los hijos se trata! Saludos! Y gracias

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He contratado clases de ski y alquilado material para mi familia. Se han portado de maravilla. Una experiencia muy buena.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2016

Es muy bueno recibir comentarios que nos alientan a seguir en el buen camino! muchas gracias Pilar! nos vemos!

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015

Todo perfecto: la atención, el material, los profesores excelentes, el asesoramiento... Buena relación calidad-precio. En resumen, encantados con la experiencia y cuando volvamos a Sierra Nevada, repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2015

Encantados con vuestra opinión y vuestra visita! Os esperamos para seguir avanzando! Muchas gracias por alentarnos con los comentarios. Saludos!

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buenos profesionales
Y gran seriedad
Recomendable 100%
Buenas gestiones dentro del parque,
Clases de grupo y particulares.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2015

Nos encanta la actividad que realizamos, y si encima nos la reconocen más nos entusiasma seguir adelante! gracias, y encantados de conoceros, hasta la próxima