“La mejor escuela de sky de Sierra Nevada, y los mejores profesores!”

Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Esquí en Familia Tras convertirnos en referente de la enseñanza del esquí infantil en Argentina, en 2003 aterrizamos en la estación de esquí de Sierra Nevada. Desde entonces, ofrecemos a los amantes de los deportes de invierno un servicio de alta calidad y una enseñanza personalizada y adecuada al nivel de cada persona. En Blanca Nieve ofrecemos diversos programas de enseñanza tanto de esquí alpino, snowboard, freestyle, fuera de pista y deportes de invierno adaptados. Contamos con profesores Diplomados por la RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno) y respaldados por el Consejo Superior de Deportes. Además, cuentan con la homologación de los siguientes organismos nacionales e internacionales.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 7 de enero de 2016

Toda mi familia estan muy agradecidos a Vivi, Nube y Alvaro. Trato excelente , precios muy buenos, y lo mejor es que en 3 dias ya estabamos todos skiando!
Volveremos sin duda!
Un abrazo a todos!

Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2016

Hola Laura! nosotros muy encantados de haberos recibido! excelentes alumnos! saludos!!!!!

Opinión escrita 5 de enero de 2016

En Pradollano hay infinitas casas de alquiler de equipos y clases. No vale la pena caminar. Ir directamente a blanca nieve, junto a la telesilla urbano el parador 1

Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2016

Muy ocurrente tu opinión Gabriela! Muchas gracias, alumno de lujo, profesor de lujo!

Opinión escrita 5 de enero de 2016

Una experiencia genial!!! Era la primera vez que mi hijo tomaba clases de Sky. Su profesor "NUBE" un genio. Paciencia infinita. Buena onda con un niño de 11 años.
Por mail me respondieron todas las dudas, incluso las más ridículas. A Esther la volví loca...Viviana encantadora también. Cuando volvamos, si lo pienso directo a Blanca nieve!!!

Jamas nos molestan las consultas, sabemos que pueden surgir muchas dudas cuando el medio y todo es desconocido! Y sobre todo cuando de los hijos se trata! Saludos! Y gracias

Opinión escrita 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He contratado clases de ski y alquilado material para mi familia. Se han portado de maravilla. Una experiencia muy buena.

Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2016

Es muy bueno recibir comentarios que nos alientan a seguir en el buen camino! muchas gracias Pilar! nos vemos!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Todo perfecto: la atención, el material, los profesores excelentes, el asesoramiento... Buena relación calidad-precio. En resumen, encantados con la experiencia y cuando volvamos a Sierra Nevada, repetiremos seguro.

Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2015

Encantados con vuestra opinión y vuestra visita! Os esperamos para seguir avanzando! Muchas gracias por alentarnos con los comentarios. Saludos!