“Totalmente recomendable!!!”

Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Esquí en Familia Tras convertirnos en referente de la enseñanza del esquí infantil en Argentina, en 2003 aterrizamos en la estación de esquí de Sierra Nevada. Desde entonces, ofrecemos a los amantes de los deportes de invierno un servicio de alta calidad y una enseñanza personalizada y adecuada al nivel de cada persona. En Blanca Nieve ofrecemos diversos programas de enseñanza tanto de esquí alpino, snowboard, freestyle, fuera de pista y deportes de invierno adaptados. Contamos con profesores Diplomados por la RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno) y respaldados por el Consejo Superior de Deportes. Además, cuentan con la homologación de los siguientes organismos nacionales e internacionales.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
Opinión escrita 26 de enero de 2016

No veo el momento de volver a repetir experiencia, el año pasado Pipe inició a mis hijos de 6 y 4 años, este año Nube nos ha enseñado con muuuucha paciencia y muy buen rollo. Buenos precios, buen material, mejor trato, adaptabilidad total a todas las propuestas.....Cuando vuelva (espero que en poco tiempo) repetiré sin ninguna duda.
Seguid trabajando así!!.

Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2016

Que alegria que nos deis tanto ánimo! para seguir creciendo es necesario que nos alenteis! nos complace recibiros, y transmitir lo que sabemos acerca de este deporte que nos apasiona! muchas gracias! saludos

Opinión escrita 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos la estación durante navidad, íbamos con niños y no pudimos elegir mejor escuela para nuestra primera experiencia.
El trato fue excepcional, muy amables en todo momento y ayudando en todo lo que necesitamos, nos aconsejaron estupendamente y dar clases con ellos fue la mejor decisión, son grandes profesionales, por no hablar de los equipos, gran calidad a un precio bastante asequible.
Los peques tuvieron su primera experiencia en la nieve y estan deseando repetir.
Volveremos sin duda, en Sierra Nevada ya tenemos lugar para alquilar gracias Blanca Nieve por todo.
Enhorabuena por el buen trabajo que haceis.
Un saludo

Nos apasiona nuestro trabajo, y si encima nos alentais de esta manera mas nos gusta! muchas gracias! os esperamos de nuevo cuando quieran! un saludo, o dos.....

Opinión escrita 7 de enero de 2016

Toda mi familia estan muy agradecidos a Vivi, Nube y Alvaro. Trato excelente , precios muy buenos, y lo mejor es que en 3 dias ya estabamos todos skiando!
Volveremos sin duda!
Un abrazo a todos!

Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2016

Hola Laura! nosotros muy encantados de haberos recibido! excelentes alumnos! saludos!!!!!

Opinión escrita 5 de enero de 2016

En Pradollano hay infinitas casas de alquiler de equipos y clases. No vale la pena caminar. Ir directamente a blanca nieve, junto a la telesilla urbano el parador 1

Viviana C, Propietario en Blanca Nieve Escuela de Esquí & Snowboard ​, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2016

Muy ocurrente tu opinión Gabriela! Muchas gracias, alumno de lujo, profesor de lujo!

Opinión escrita 5 de enero de 2016

Una experiencia genial!!! Era la primera vez que mi hijo tomaba clases de Sky. Su profesor "NUBE" un genio. Paciencia infinita. Buena onda con un niño de 11 años.
Por mail me respondieron todas las dudas, incluso las más ridículas. A Esther la volví loca...Viviana encantadora también. Cuando volvamos, si lo pienso directo a Blanca nieve!!!

Jamas nos molestan las consultas, sabemos que pueden surgir muchas dudas cuando el medio y todo es desconocido! Y sobre todo cuando de los hijos se trata! Saludos! Y gracias