“Genial.”
viajeros han reservado este alojamiento
Alhambra,Granada, Andalucía,Sierra Nevada, Gastronomía, teatro,Ave, Aeropuerto,40mlnplayas,Ríos,Pant
Deporte, esquí,nieve,descanso, excursión,senderismo,ríos,pantanos, gastronomía,telesilla, restaurant
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

341brenda...
A Coruña, España
“Genial.”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El hotel estaba situado en un pueblito de al lado, a 10 min del centro y con parada del bus al lado.
El dueño de la casa muy amable y atento con nosotras sobre la ubicación; casa muy limpia ordenada y coqueta.
Fui con mi una amiga para conocer los bares de Granada, tapear y la fiesta de por allí ( todo genial ).
Lo recomiendo; es para repetir.
Muy contenta.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
13 nov 2017
Gracias Brenda,siempre a vuestra disposición.
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
23 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinion,la ubicacion ya esta corregi.
Salian dos c/ Madrid una cerca al centro y otra en el Barrio de Monachil .
Perdonar las molestias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar