“Simplemente perfecto, mejor de lo esperado.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Monachil, Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mico28
Provincia de Alicante, España
“Simplemente perfecto, mejor de lo esperado.”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El piso esta ubicado muy bien para lo que es, descansar, ya sea de dia o de noche. A 10 o 12 minutos en coche del centro de granada y a escasos 100 metros tiene de todos comercios necesarios para no tener que coger el coche. Su propia ubicacion por la altura de la zona, invita a dar un paseo contemplando las vistas o tomar algo en la terraza de los bares de la zona.

En cuanto al piso esta completamente equipado y no le faltaba de nada, hasta fairi y ambientadores habia. Bastante nuevo y sin las tipicas marcas de uso y dejadez que suelen haber en este tipo de alojamientos.

Por poner un pero, el acceso al garaje, complicadillo y que al principio me hizo dudar de si dejar el coche fuera, pero lo meti todas las noches.

En cuanto a Jose Manuel y su esposa, encantadores y atentos a todo lo que pudieramos necesitar, todo un placer el conocerles y con seguridad nos volveremos a ver la proxima vez que visite granada.

P.D. siento los acentos pero tengo el teclado desconfigurado y aun no he conseguido cambiarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Brenda A
“Genial.”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El hotel estaba situado en un pueblito de al lado, a 10 min del centro y con parada del bus al lado.
El dueño de la casa muy amable y atento con nosotras sobre la ubicación; casa muy limpia ordenada y coqueta.
Fui con mi una amiga para conocer los bares de Granada, tapear y la fiesta de por allí ( todo genial ).
Lo recomiendo; es para repetir.
Muy contenta.

Respuesta de la dirección
13 nov 2017
Gracias Brenda,siempre a vuestra disposición.
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Respuesta de la dirección
23 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinion,la ubicacion ya esta corregi.
Salian dos c/ Madrid una cerca al centro y otra en el Barrio de Monachil .
Perdonar las molestias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar