“Un chuleton de ternera de la sierra de primera”
Opinión sobre La Cantina de Diego

La Cantina de Diego
En el puesto nº 1 de 58 Restaurantes en Monachil
Intervalo de precios: 14 US$ - 57 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Cantina de Diego es un restaurante muy acogedor situado a la orilla del Río Monachil. Disponemos de servicio en terraza para los meses de verano; así como un cálido ambiente de chimenea en su salón interior, para los de invierno. En la carta predominan los ingredientes de nuestro propio huerto, así como productos de calidad de la zona y regionales como la morcilla de Monachil, la ternera Pajuna de Sierra Nevada, el cordero Segureño, los vinos de la tierra... con platos ya clásicos cuando es temporada como setas, judías verdes, alcachofas, calabaza frita... Nuestra oferta culinaria va cambiando con el calendario en función de la temporalidad de nuestros principales productos, y se cuelan en nuestra carta platos tradicionales del santoral, como la olla de San Antón o los platos típicos de Cuaresma, siempre con un toque de autor.
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

..Un lugar favorito de España para comer es la Cantina de Diego,estuve con un grupo de amigos y nos pedimos un chuleton de la sierra que es una carne deliciosa,jugosa y acompañada con unas patatas naturales recién hechas,también me gusto la gran variedad de vinos que tienen,esta en un pueblo que se llama Monachil y esta a 8 km de Granada, y cerca hay un parque natural maravilloso,para dar un buen paseo después de comer

Fecha de la visita: octubre de 2011

Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Buena comida en un pueblo al pie de la sierra, carta reducida pero de muy buena calidad, trato familiar, ideal para ir en familia.

Fecha de la visita: septiembre de 2011
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Estuve la semana pasada con mi mujer después del verano y siguen mejorando (prueba de ello es el cambio en la decoración!). Cenamos en la terraza, excelente servicio desde el primer momento (desde que nos recibieron). La comida, la mayoría típica de Monachil y de la sierra de Granada también fue excelente. Se come muy bien y muy confortable. Recomiendo el revuelto de morcilla de Monachil, las carnes de ternera y el bacalao con tomate!

Fecha de la visita: septiembre de 2011
Opinión escrita 6 de enero de 2011

Cocina sana y saludable. Buena relacion calidad precio. Ambiente muy agradable. Se sale satisfecho una y mil veces que se vaya. Soy cliente desde que se abrió. No defrauda.

Fecha de la visita: octubre de 2010
Opinión escrita 15 de julio de 2010

Pasaba unos días haciendo turismo en Granada y lástima que el último día al hacer una ruta rural por Monachil descubrimos este encanto de restaurante donde nos trataron fenomenal en todos los sentidos: servicio, trato, ambiente y sobre todo los platos que te trasladan a la infancia, os recomiendo las verduras y el chuletón de la Sierra.