“de toledo a monachil”

En el puesto nº 1 de 58 Restaurantes en Monachil
Intervalo de precios: 14 US$ - 57 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Cantina de Diego es un restaurante muy acogedor situado a la orilla del Río Monachil. Disponemos de servicio en terraza para los meses de verano; así como un cálido ambiente de chimenea en su salón interior, para los de invierno. En la carta predominan los ingredientes de nuestro propio huerto, así como productos de calidad de la zona y regionales como la morcilla de Monachil, la ternera Pajuna de Sierra Nevada, el cordero Segureño, los vinos de la tierra... con platos ya clásicos cuando es temporada como setas, judías verdes, alcachofas, calabaza frita... Nuestra oferta culinaria va cambiando con el calendario en función de la temporalidad de nuestros principales productos, y se cuelan en nuestra carta platos tradicionales del santoral, como la olla de San Antón o los platos típicos de Cuaresma, siempre con un toque de autor.
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Muy buena la calidad precio. La comida para chuparse los dedos y servida con agrado. Cabe destacar la decoracion. Te lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2012

Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Quiero recomendar La Cantina de Diego porque sin duda es uno de los mejores establecimientos en Granada.
Destaca la calidad de los productos, personalmente creo que el chuletón de buey que he comido aquí es el mejor. La elaboración de los platos y su presentación es impecable, todo está en su punto, y si no os recomiendo probar el revuelto de judías verdes, cómo con un plato tan sencillo puedes disfrutar tanto!!! quizá sea porque las judías son de su cosecha …, y por último el ambiente del lugar, es difícil encontrar en la comarca sitios tan tranquilos y con tan gusto en los detalles y la decoración.
Todo nos pareció perfecto. No es la primera vez que hemos ido a este restaurante ni será la última. Nunca defrauda y siempre esperas que te sorprendan con algo nuevo. Muchas gracias y hasta la próxima.

Fecha de la visita: agosto de 2012
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Restaurante muy cuidado en detalles, comida de muy buena calidad, y un trato muy familiar la tenera de la sierra no se puede dejar de probar. 100% recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2012
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

Tanto tiempo viviendo en Granada y todavía quedan sitios por descubrir. Este fin de semana paseamos por Monachil con la grata sorpresa de encontrar este restaurante donde comimos de lujo y nos atendieron de maravilla. Recomendable la ternera de la Sierra. Y tienen un postre propio que te chupas los dedos.

Fecha de la visita: febrero de 2012
Opinión escrita 6 de enero de 2012

Durante el invierno la chimenea proporciona la atmosfera perfecta para degustar la cocina local que ofrece este restaurante. Decoracion rustica, carta no muy extensa y una cocina excelente pero sin florituras.

Fecha de la visita: enero de 2012