“Opciones sin gluten”

El Campo Base de la Sierra
Intervalo de precios: 18 US$ - 41 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de comida saludable y ambiente agradable
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Opciones sin gluten,comida elaborada que te adaptan sin problemas .Pan y cerveza sin gluten.Siempre vamos cuando visitamos la.zona.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento. La sugerencia del tataki espectacular. Sorprendía al principio por tratarse más de un sashimi pero estaba delicioso macerado y con la base de aceite de oliva. Croquetas sin gluten muy ricas.

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Restaurante muy agradable, buen estar, buen trato, buena musica de fondo, y la comida?: excelente, cenamos muy bien, todo de nivel incluido los postres , donde destacaria la torrija, la mejor que he probado nunca

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo los testimoniales de TripAdvisor llegamos a este restaurante y no nos ha decepcionado comimos muy rico la ensalada que pedimos era de hojas verdes aguacate piñones y queso suave fresco muy rica! las croquetas deliciosas y el pisto sabroso también, buen Vino... yo solo escribo testimoniales de los restaurantes que me gustan y os puedo recomendar este! en la tarde estuvimos en otro cercano que está más arriba en Tripadvisor y no nos gustó, no sólo eso hasta no sento pesado, pero este cumple con lo prometido así que si os acercáis estoy segura de que os va a gustar!!!

Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda unos de los restaurantes con mejor carta de la sierra, no es muy grande la carta pero todo esta excelente y con muy buena calidad del producto que ofrecen.
No me estraña que fuera uno de los restaurantes que su majestad Felipe VI eligiera en su visita a los campeonatos de ski en Sierra Nevada.