492 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esté pasado puente mi familia en este fantástico hotel y sólo tengo cosas buenas que decir.
Desde el principio nos hicieron sentir como en casa;habitaciones limpias,confortables,bien decoradas con una terraza donde poder disfrutar de las vistas.
Que decir de los propietarios??preocupandose hasta del mínimo detalle por sus huéspedes,como lo hacen ellos;no olvidaremos tus cenas Patricia!!
Ha sido un acierto el lugar y sobre todo conocer a gente tan especial como ellos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2013

Elegimos este hotel para visitar Granada y un par de días de esquí, aunque finalmente estaba un pelín lejos de Sierra Nevada. Hemos estado tranquilísimos, disfrutando tanto del hotel como del entorno. Habitaciones muy bonitas, decoradas con gusto, como el resto del hotel. Los dueños son muy amables, están muy pendientes de ti todo el tiempo. Cenamos allí todas las noches. Patricia cocina muy bien. El desayuno también perfecto. Me encanta encontrar hoteles con tanto encanto y dedicación. Sólo una "pega": el acceso es un poco incómodo, es un camino lleno de piedras y baches. Aún así, absolutamente recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 17 de agosto de 2013

Es difícil pensar en un lugar mas adecuado para olvidarse de todo estando a la vez tan cerca de todo. Maravilloso enclave para desconectar del ajetreo y volver a conectar con uno mismo, olvidarse de las tensiones, de los problemas y dejarse llevar por el leve paso del tiempo a la brisa de Sierra Nevada.
La verdad es que encontramos justo lo que buscábamos, un sitio especial, con encanto y sosiego. Desde que entramos hasta que nos fuimos todo fue como tenía que ser. Un bañito agradable en la piscina (que por cierto no se por qué hay una opinión que dice que tiene coste, dado que lo único que se ha de pagar es lo que bebas o comas, perfectamente atendido por Tomás, por cierto y a precios bastante razonables), una siestecita superagradable con vistas a la sierra, otro bañito y cena al anochecer con sesión de estrellas desde nuestra terraza.
Destacar que aunque el hotel no lo publicita es posible comer, aunque de forma informal en la piscina, que cuando el calor achucha es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: la doble superior con su terraza privada le dan un plus de tranquilidad
Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 4 de marzo de 2013

Después de un acceso un tanto "difícil",se llega a un hotel sorprendente.Lo bueno se hace esperar y no es fácil llegar.Habitaciones fastuosas,perfectas,cálidas,acogedoras,dormimos como en casa.Patricia y Manuel,los dueños,están siempre pendientes de la necesidades de los huéspedes y su intención es que te sientas como en casa.Se portaron muy bien con nosotros.
Es un hotel ideal para escaparse sin niños,en pareja y disfrutar del hotel,del entorno,de la sierra,de un libro,de la chimenea,de la piscina......de la vida.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de febrero de 2013

Creo que ya está todo dicho en el resto de las opiniones....... un cortijo serrano rehabilitado que ha conseguido hacer que los clientes, a los que Patricia y Manuel tratan como familia, sean capaces de disfrutar de unos días de auténtica tranquilidad en un entorno muy acogedor, con detalles cuidados al máximo y una gastronomía maravillosa. Y si a todo esto unimos el entorno..... absolutamente maravilloso!!! Un diez para esta pareja de propietarios que desde el primer momento te hacen sentir como en casa!!

Fecha de la estancia: febrero de 2013