“Absolutamente genial”
Opinión sobre La Almunia del Valle

La Almunia del Valle
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Monachil
Opinión escrita 17 marzo 2014

Acabamos de pasar un fin de semana con nuestra niña de 3 años en este hotel. Solamente puedo decir cosas buenas. Estamos acostumbrados a viajar, a movernos por diferentes tipos de hotel y alojamientos, pero este lugar tiene un encanto especial. La habitación (la doble superior nº11) es preciosa. No faltaba ningún detalle, hasta flores frescas... Todo estaba impecable y esto hay que subrayarlo. La decoración también es de destacar, hay amplitud, tanto en la habitación como en las zonas comunes. Y los propietarios, Manuel y Patricia, son encantadores. Te hacen sentir como sus invitados más que como unos clientes. Recomiendo las cenas, preparadas por Patricia, una delicia. Y qué decir de los desayunos en la terraza, frente a la montaña... Recomiendo este lugar porque es acogedor, ofrece calidad (mucha) y el trato es muy cercano. Para llegar, hay que coger un caminito de montaña que nos lleva a un escondite, al escondite de la Almunia... La desconexión es total. Gracias por este regalo!!! (ah, y a sólo 8 km de Granada y 30 min. de las pistas de esquí de Sierra Nevada)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble superior nº11 tiene una bañera muy original, casi parece una piscinita! Si viajá...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 marzo 2014

Un pequeño hotel con una decoración exquisita, un trato increíble. Desde que llegamos tanto los propietarios como los empleados pendientes de ti y haciéndote sentir como en tu propia casa. Hacia mucho tiempo que no descansaba y dormía tan bien en un hotel, la paz que te da la sierra acompañado de un cama King size con un colchón confort que todos los hoteles deberían tener.
De Patricia y Manuel solo buenas palabras, su atención llega hasta el punto de jugar con mi hija de dos añitos. Estoy seguro de que volveremos a vernos. MARAVILLOSO.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sus habitaciones son maravillosas, aunque si te gusta algo mas cuqui la numero 5 tien...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esté pasado puente mi familia en este fantástico hotel y sólo tengo cosas buenas que decir.
Desde el principio nos hicieron sentir como en casa;habitaciones limpias,confortables,bien decoradas con una terraza donde poder disfrutar de las vistas.
Que decir de los propietarios??preocupandose hasta del mínimo detalle por sus huéspedes,como lo hacen ellos;no olvidaremos tus cenas Patricia!!
Ha sido un acierto el lugar y sobre todo conocer a gente tan especial como ellos.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Elegimos este hotel para visitar Granada y un par de días de esquí, aunque finalmente estaba un pelín lejos de Sierra Nevada. Hemos estado tranquilísimos, disfrutando tanto del hotel como del entorno. Habitaciones muy bonitas, decoradas con gusto, como el resto del hotel. Los dueños son muy amables, están muy pendientes de ti todo el tiempo. Cenamos allí todas las noches. Patricia cocina muy bien. El desayuno también perfecto. Me encanta encontrar hoteles con tanto encanto y dedicación. Sólo una "pega": el acceso es un poco incómodo, es un camino lleno de piedras y baches. Aún así, absolutamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Es difícil pensar en un lugar mas adecuado para olvidarse de todo estando a la vez tan cerca de todo. Maravilloso enclave para desconectar del ajetreo y volver a conectar con uno mismo, olvidarse de las tensiones, de los problemas y dejarse llevar por el leve paso del tiempo a la brisa de Sierra Nevada.
La verdad es que encontramos justo lo que buscábamos, un sitio especial, con encanto y sosiego. Desde que entramos hasta que nos fuimos todo fue como tenía que ser. Un bañito agradable en la piscina (que por cierto no se por qué hay una opinión que dice que tiene coste, dado que lo único que se ha de pagar es lo que bebas o comas, perfectamente atendido por Tomás, por cierto y a precios bastante razonables), una siestecita superagradable con vistas a la sierra, otro bañito y cena al anochecer con sesión de estrellas desde nuestra terraza.
Destacar que aunque el hotel no lo publicita es posible comer, aunque de forma informal en la piscina, que cuando el calor achucha es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: la doble superior con su terraza privada le dan un plus de tranquilidad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monachil
A 3,6 km
Melia Sierra Nevada
N.° 2 de 12 en Nevada

¿Has estado en La Almunia del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Almunia del Valle

Dirección: Camino de la Umbría s/n, 18193 Monachil, Sierra Nevada National Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Monachil
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Monachil
Rango de precios: 111 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Almunia del Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Almunia del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almunia Del Valle
Hotel Almunia Del Valle