Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
527 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020

Cuando contacte con Patricia, le conté que necesitaba descansar después de un año de trabajo muy duro , ella me dijo, vente a nuestro hotel y descansa.
Allí nos fuimos mi familia y yo, nos encontramos con un pequeño hotel a las afueras de Monachii, donde todas las personas que allí trabajan son una gran familia, cuyo objetivo es que nos encontremos como en nuestra casa, lo mas relajados y cómodos posibles.
Las habitaciones son grandes y espaciosas, las camas muy cómodas, las vistas son muy bonitas, a la montaña, las zonas comunes son también espaciosas y acogedoras, ademas tienen una cocina exquisita, con un desayuno contundente .
Por lo que a mi respecta, Patricia tenia razón, he salido de allí descansada y con muchas ganas de volver, así que desde aquí muchas gracias a Patricia y a toda esa familia que forman las personas que trabajan en La Almunia del Valle ,en especial a Fernando, por ser tan especial como es y por cuidar de mis alergias con sumo cuidado, espero volver pronto.
Un saludo.
Olga y Familia.

Respuesta de la gerencia:Respondido el 11 de septiembre de 2020

Mil gracias Olga. En estos momentos, tan difíciles, que estamos viviendo, os agradecemos de todo corazón vuestra opinión y cariño.
Espero que nos podamos ver muy pronto.
Cuidaros mucho

Opinión escrita el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando un hotel tranquilo para poder descansar y desconectar y nos encontramos con el paraíso. Este lugar a superado con creces nuestras espectativas. El personal es encantador, a la habitación no le falta ningún tipo de detalle, y que decir de la comida que esta toda riquísima y se nota que su elaboración es casera. Otra de las sorpresas que nos llevamos es que hay muchas posibilidades de hacer rutas de senderismo, y su cercanía a Granada. Lo dicho, es un lugar mágico donde repetiremos sin duda y recomendamos al 100%

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 23 de agosto de 2020

Hola Mario,
Queremos agradeceros vuestra visita y maravilloso comentario sobre vuestra estancia en La Almunia del Valle.
Nos satisface muchísimo leer que habéis disfrutado tanto!
Esperamos veros de nuevo por aquí.
Un fuerte abrazo de todo el equipo!

Opinión escrita el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el hotel en familia en agosto, la verdad es que faltan palabras para definir lo excepcional del hotel, de sus habitaciones amplias, cómodas, llenas de detalles, de la amabilidad de Patricia, Diana y el resto del personal, que se desviven por hacer que tu experiencia en el hotel sea inolvidable.

No quiero olvidar la piscina, los jardines ideales para el descanso y La Paz.

El desayuno es excepcional, lleno de muchos productos caseros y de calidad.

Por último os recomiendo cenar en el hotel en su maravillosa terraza con vistas a la sierra, con una cocina que basada en productos de calidad.

Gracias por unos días excepcionales

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 9 de agosto de 2020

Mil gracias.
Por este comentario, ha merecido la pena abrir este año!!!
Hasta siempre.
El equipo.
La Almunia del Valle

Opinión escrita el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y excelente trato, en un lugar espectacular para legarte en la naturaleza!, venimos todos los años y no nos cansamos... Patricia, Manuel, Begoña, Fernando, Carmen... todos encantadores

Fecha de la estancia: julio de 2020
Respuesta de la gerencia:Respondido el 17 de julio de 2020

Mil gracias amigos. Por clientes como vosotros estamos hoy abiertos!
Hasta siempre!!!
Patricia & Manuel y todo el equipo de La Almunia del Valle.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2020

Entorno espectacular, mucho silencio y en paz.
La habitación superior en la que estuvimos simplemente espléndida y con unas vistas increíbles.
El trato de Diana, la dueña, encantador, siempre dispuesta a ayudar y a explicarte cualquier cosa.
Todo muy limpio.
Desayuno delicioso.
El personal del hotel muy simpático.
Es maravilloso que admitan perros, el nuestro lo disfruto mucho.
Muy contentos con la experiencia, lo recomendamos y sin duda volveremos en otro momento.
Gracias por todo! Habéis creado un espacio estupendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
laalmunia, El equipo de La Almunia en La Almunia del Valle, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2020

Estimada Lucía,

Mil gracias por tus bonitos comentarios. Fue un placer teneros con nosotros en La Almunia y sobretodo todo, nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra estancia. Esperamos poder recibiros de nuevo a los tres muy pronto.

Un afectuoso saludo de todo el equipo.