“Muy adecuado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Luah
Sevilla, España
“Muy adecuado”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos ido en el puente de febrero, matrimonio con dos niñas de 6 y 4 años. La casa estaba limipia y dotada de todo lo necesario que pueda hacerte falta (varias cafeteras, amplio menaje, enseres de higiene y baño, tendedero con pinzas, etc). Apartamento ideal en cuanto a localización, tanto para subir a la nieve por una carretera pintoresca, tranquila y con hermosos paisajes, como para practicar senderismo en Monachiil y hacer rutas o actividades deportivas. Muy cómodo el apartamento, amplios armarios. El termo nos ha dado para ducharnos los 4 con relativa moderación de tiempo. Propietario servicial, amable y nos dejó apurar el día de la salida, muy rápida la entrada y salida. Las camas comodísimas y el apartamento muy cálido. Si volvemos por la zona, no dudamos en repetir, lo recomendamos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 mar 2019
Gracias por tu opinión sobre mi apartamento. Habéis sido unos huéspedes fantásticos.
elisahg18
Alcorcón, España
“El apartamento bien pero no para ir a esquiar cada dia”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El apartamento está bien para el precio que tiene. Hay cosas defectuosas que dan mala impresión (cuna, mampara de la ducha, espumadera, puertas de armario...) pero tampoco interfieren en la funcionalidad del apartamento. Es ademas muy silencioso e ideal para descansar. Pero nosotros lo alquilamos para subir a esquiar a Sierra Nevada y no pagar el alquiler tan alto de la estacion. Pero no lo volveriamos a alquilar para esta finalidad por 2 razones. La primera es que el garaje exige mucha maniobra y nos rozamos 2 veces. Como llevabamos los esquies y todo el equipo dentro no queriamos dejarlo en la calle. Y la segunda es que la estacion esta a 35 minutos por una carretera con muchisimas curvas muy cerradas y mi hija se mareaba y lo pasabamos fatal. Hizo muy buen tiempo pero si hubiese helsdo o nevado hubiese sido peligroso el camino de ida y vuelta cada dia.
En resumen, no es que el apartamento este mal pero no cumplió lo que necesitábamos de acuerdo con nuestro plan de viaje.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
4 mar 2019
Es la primera vez que alguien escribe una opinión tan negativa de mi apartamento. El apartamento no está en la estación de esquí y eso ya lo sabía usted de antemano. Por el precio que usted ha pagado solo se alojaria una noche en Sierra Nevada. Me desilusiona su opinión a todas dudas injusta.
Resort249...
“Estupendo y perfecto”
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La estancia en el apartamento Cachorros de Inma y José Antonio fue maravillosa, el apartamento está provisto de todo el confort necesario para que no te falte de nada. Perfecto para hacer senderismo, ir a la nieve o salir por Granada.
Realmente espectacular y agradecido

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ene 2019
Gracias por todo, ha sido un placer conocerte a ti y toda tu familia. Hasta pronto.
Sonmaf
“Puntuación de las vacaciones”
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Ha sido todo estupendo desde el piso súper bien equipado, los dueños encantadores, el lugar maravilloso y cercano para todo, deseando volver a repetir sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
marga1975...
Yecla, España
“Excelente apartamento y muy bien ubicado.”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento muy completo y muy bien situado cerca de Granada, sierra Nevada y la ruta Los cahorros.
Gran trato del propietario muy atento y siempre dispuesto a ayudar.
Lo recomiendo 100 por 100.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar