Hotel Granada Palace
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
67 US$
91 US$
83 US$
  • Wifi gratuito
Huerta del Laurel(Monachil)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Piscina
37 US$
Ver oferta
Hotel Don Gonzalo(Cenes de la Vega)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
51 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Restaurante
Calderon(Cenes de la Vega)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
743 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2014

El hallazgo de este hotel fue totalmente casual, despues de una mala experiecia que tuvimos con un "apartamento" que alquilamos en Siera Nevada. Buscabamos algo en Granada ciudad pero, la disponibilidad era nula. Seguimos buscando por los alrededores y, afortunadamente lo encontramos.
Hotel nuevo, ubicado en una zona muy tranquila, a diez minutos del centro de Granada, interior de estilo muy actual, habitaciones muy amplias con gran salon (hago referencia a la habitacion en ka que nis alojamos, se que las hay mas pequeñas), cuarto de baño con bañera de nhidromasaje, ducha y zon de inodoro independientes, gran terraza.....
En cuanto al personal, todo muy correcto, amabilidad y buen hacer por todas partes....
Si me gustaria comentar y es, simplemente una opinion personal, que si tuvieran la opcion de cambiar la disposicion de las mesas del buffette del desayuno por una isla central en la que los usuarios pudieran acceder a todos los productos de manera mas comoda, haria de este servicio algo mas dinamico.
No puedo decir mas que.....en cuanto tenga ocasión volveré. Hoy por hoy lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2014

M dieron una habitacion q no se parecia en nada a la q habia contratado.y no m qisieron cambiar xq segun las antipaticas d la recepcion el hotel estaba a tope .cuando aun eran las cinco d la tarde y yo sabia q qedaban muchas habitaciones x llegar.entre ellas las d amigos q aun llegando despues y pagando lo mismo tubieron habitaciones mejores y con jacuzzi doble mientras q mi baño tenia la bañera mas peqeña q la d mi casa.NO REPETIRE NUNCA!!! ;NI LO ACONSEJARE JAMAS

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 24 enero 2014

Hemos estado tres días en este hotel espectacular, renovado, reabierto desde hace unas semanas. La fachada es impresionante, con lámparas y fuentes. Nos costó un poco dar con la entrada, pues tal como sales de la rotonda que indica el camino a Monachil, allí mismo a la derecha hay que ir despacio para verlo. Se entra a la derecha, por un carril estrecho.
La habitación era muy amplia y cómoda. Las camas, grandes. Tenía además sofá y sillones con mesa de centro, una zona amplia para posar el equipaje y dos roperos espaciosos. El baño, amplio y despejado, con ducha y bañera de hidromasaje.
Las instalaciones son luminosas y espaciosas, se ve que han reabierto hace poco y están buscando cuidar los detalles. Todo super limpio y diáfano.
Está a unos 2 o 3 km. de las afueras de Granada, casi unido al extrarradio de la ciudad. Y a los pies de Monachil. En los alrededores casi todo lo que hay son viviendas, aunque al lado está el restaurante El Cateto, de comidas caseras . También muy cerca, junto a la rotonda, hay algunos bares de tapas. El lugar es óptimo para subir a Sierra Nevada. O para visitar Granada, ya que está muy cerca y se puede aparcar en el parking del hotel -esta vez lo tuvimos gratuito- o en la calle, sin pagar -pues hay bastante espacio libre.
El personal muy joven y amable y el precio increíble para lo que ofrece. Nos explicaron en Recepción que estos bajos precios son durante el primer año, para darse a conocer y mostrar a los clientes las bondades de este hotel de 4 estrellas que, una vez que arregle su piscina interior y ponga una rampa de acceso en la entrada, bien podría merecer las 5 estrellas.
Mucho ánimo a esta nueva empresa. Nos resultó muy agradable y queremos volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel. Es la segunda vez que voy y me encanta. La pena es que hay que conservarlo y parece que los de mantenimiento no tienen presupuesto. Muy recomendable, sus habitaciones son grandísimas.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 7 enero 2014

Fuí a este hotel hará unos 3 años y me encanto por eso repetí este fin de semana y ha sido decepcionante. En recepción no nos dieron ningún tipo de información, en la habitación el suelo estaba sucio y el cuarto de baño habia pelos, en la bañera habia mas pelos y sucia. Teniamos media pensión la cena consistía en un menú, nada completo, pésimo, el camarero no tenia ni idea de nada, le pedías una cosa y te traía otra distinta.
No volveré a repetir, no lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja