“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Monachil
Cádiz, España
“Perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel para relajarte en su Spa, comodas habitaciones y limpias, execelentes ofertas y relación calidad/precio excepcional, no muy lejos del centro de Granada, no te arrepentirás de la estancia. Os lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Esther S, Jefa de Reservas en Hotel Granada Palace, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Muchas gracias por habernos elegido y nos alegramos que le gustara nuestro Hotel y nuestra oferta calidad/precio.
Esperamos verle pronto de nuevo y que además compruebe de primera mano, todas las mejoras que estamos implementando en nuestras instalaciones. Estamos seguros que será de su agrado.

Atentamente,

• Húngaro primero
  • Turco primero
San Fernando, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

estupendo hotel, se agradece el parking gratuito y está bastante bien comunicado para acceder a sierra nevada. el jacuzzi en la habitación es todo un acierto y las habitaciones son enormes asi como las camas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Le agradecemos que nos haya elegido en su escapada a Granada y estamos contentísimos que de entre tanta oferta en la estación de Esquí de Sierra Nevada, considere que nuestro Hotel sea una alternativa perfecta para alojarse, tanto por nuestra proximidad a la sierra como del centro de la capital. Sin duda, un bañito en las bañeras de hidro masaje de nuestras habitaciones viene bastante bien despues de un largo dia de esquí.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a nuestra ciudad y no dude en ponerse en contacto personalmente conmigo, en caso de necesitar cualquier cosa.

Atentamente,
Esther Samaniego.
Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos alojamos en éste hotel en una Junior Suite, muy amplia y con jacuzzi en el baño. La decoración de la habitación estaba muy bien y contaba con una terraza con vistas a Sierra Nevada. Habitación muy amplia y con dos camas de matrimonio juntas. El desayuno completo y bueno. Habitaciones bien insonorizadas pues la verdad que no se oía ningún ruido. La decoración exterior original al estilo de un palacio árabe. Muy cerca de Granada en 10 minutos en el centro, para disfrutar de la gastronomía y de sus variadas tapas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Esther S, Jefa de Reservas en Hotel Granada Palace, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con otros usuario de Tripadvisor.
Me alegro que le gustase la amplitud y decoración de nuestras Junior Suites y las vistas tan fantásticas y relajantes de las que pueden disfrutar desde su propia terraza dentro de la habitación, es sin duda, un gran aliciente a la hora de que el cliente decida alojarse con nosotros.
Me alegro mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo,
Provincia de Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es sin duda uno de los mejores hoteles en los que e estado. En vehiculo tienes granada a 5 minutos, la zona es bastante tranquila, su spa es muy completo, la habitacion es sencillamente "magnifica", el buffet del desayuno es variado y con productos de muy buena calidad, el personal es estupendo y hay un supermercado a 2 minutos caminando. Por cierto, a todo el que vaya a ir al hotel le doy el siguiente consejo: pasead hasta huetor-vega (5 minutos) y probad unas increibles tapas en "La corrala real", no os arrepentireis.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son impresionantes
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel es muy bonito, tiene todo el atrezzo de un 4 estrellas superior y tal pero en mi opinión no son pocos los detalles que le faltan para ganarse el honor de ser llamado un hotel de lujo. Si reservas con paginas(7 ideas,x ejem) que te lo dan mas barato, cuidado, el spa y la piscina no entran en el precio, te querrán hacer pagar por utilizarlo. Entran en la habitación sin llamar y sin asegurarse q está ocupada, si tienen orden de cambiar las almohadas y toallas que no están sucias,xq acabas de llegar. Si reservas con antelación y sois una pareja,cuidado, como no llames al hotel para confirmar que quieres una cama de matrimonio, te darán dos camas individuales. El desayuno normalito, eso sí te atienden bien. No resuelven sus problemas con ciertas paginas de reservas y luego te preguntan que como lo solucionamos; al llegar presentamos la documentación imprimida q nos envió 7 ideas y a ellos eso no les servia. Nos hicieron esperar, presentar una tarjeta de crédito como aval,y al salir nos volvieron a incordiar con el problemita como si nosotros hubiéramos hecho algo mal, cuando nosotros lo pagamos al instante de reservar, pero claro, a 7 ideas, y estos ahora no sabían como cobrar (incompetentes). Otro asunto el problemilla con el agua, sale a borbotones y por momentos no funciona el agua caliente. Por lo demás el hotel está muy bien comunicado y es tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el hotel, lleva sorpresas, no lo aconsejo ahora que se que debería haber hecho caso de l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monachil
La Almunia del Valle
4.0 de 5 burbujas 59 opiniones

¿Has estado en Hotel Granada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Palace

Establecimiento: Hotel Granada Palace
Dirección: Calle Diego de Siloé s/n, 18193 Monachil, Sierra Nevada National Park, España (Previamente AH Granada Palace)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Monachil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Monachil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Palace 4*
El Hotel Granada Palace Suite Business & Spa es un hotel de 4 estrellas superior con 113 habitaciones. Dispone de salones para eventos, espacios para reuniones, piscina exterior con zona chill out, cocktail-bar, restaurante, spa, gimnasio, solarium y terraza superior.Granada Palace Suites Business & Spa 4**** SUP reúne todas las comodidades de un hotel urbano de 4 estrellas mezclado con el encanto, confort y relax de su privilegiada situación en un entorno relajado y próximo a grandes atractivos turísticos de la provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Agoda, Odigeo, ACCOR, TripOnline SA, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monachil Granada
Hotel Palace Granada