“Muy buen hotel a un precio imbatible” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Granada Palace

Hotel Granada Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Monachil
sevilla
“Muy buen hotel a un precio imbatible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Primero expongo opinion y al final dare puntuacion...
Nuestra experiencia en este hotel es sin duda alguna muy positiva, si vienes en coche te comunicas con cualquier punto de granada en 10 min y en la zona es muy facil aparcar(nada que ver con la capital donde es imposible, ademas hay que tener mucho ojo hay zonas restringidas que si te despistas y pasas te multan por foto)
La habitacion destaca por 2 cosas: tamaño xxl y limpieza excelente. Cama muy comoda y solo algun detalle descuidado( silicona en bañera y frigorifico soltaba agua)
Solo nos alojamos con desayuno asi que puedo decir que es mas que suficiente para mi, hay lo que la mayoria de nosotros tomamos para desayunar y si quieres otra cosa te lo hacen, para mi perfecto.
Mencion tambien para el personal que es amable, dispuesto y resolutivo.
La habitacion no esta disponible antes de las 14h, es algo tarde y es un dato importante que no conocia porsi alguien se despista tambien.
Otro detaĺle es saber que este hotel carece (al menos en esta fecha) de animacion nocturna o actividades para niños.
Muy bueno para visitar sierra nevada dada su situacion y nada despreciable para visitar granada. Aconsejo parking calle san anton para visitar el centro a pie.
Precio 9
Limpieza 9
Habitacion 9
Instalaciones 7.5
Comunicacion 8
Atencion cliente 9
Desayuno 8

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Esther S, Jefa de Reservas en Hotel Granada Palace, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Gonzalo,

Me gustaría darle las gracias por elegirnos durante su estancia en Granada y por su comentario tan detallado para poder así compartir su experiencia con otros clientes.

Nos alegramos que le gusta la localización de nuestro hotel, que es uno de nuestros mayores privilegios: estar situados al lado de los poblaciones de la tranquila zona de La Vega, casi a la ladera de Sierra Nevada y como usted bien dice, tan solo a 10 min. del centro de Granada. Y nos alegramos también que le haya agradado todo los demás servicios y cualidades de nuestro hotel. Sin duda transmitiré al equipo esos 2 pequeños detalles que comenta, podrían mejorarse.

Muchas gracias por su visita una vez más y reciba un cordial saludo.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opiniones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

- Hotel de 4 estrellas en el que me alojé durante 2 noches en diciembre de 2013.

- Me hospedé en este hotel porque no me interesaba , en esta ocasión, estar en la ciudad pues mi plan era desplazarme un día a Sierra Nevada y otro a las Alpujarras y para eso estaba bien situado. Además me habían hablado muy bien de sus espléndidas habitaciones y el precio era muy asequible.

- El hotel fue inaugurado hace 7-8 años y renovado en 2013 tras haber cambiado de propitarios y haber realizado algunas reformas tras las que ha abierto de nuevo recientemente. Tiene alrededor de 110 habitaciones.

- Es un edificio de 3-4 plantas que tiene una gran presencia exterior, contrasta su arquitectura de estilo árabe en el exterior con las líneas modernas del interior. El exterior es de color rojizo debido a la gran presencia de ladrillo en su fachada; también en esta hay bastantes elementos de cristal. Muy atractivo.

- Se encuentra en el pueblo de Monachil a unos 8 Km del centro de Granada; su dirección es C/ Granada 60 y sus coordenadas GPS son: N 37.138686 y W 3.568966.

- Hall amplio pero muy desangelado en esa zona se halla el comedor para desayunos y en el centro dos modernos ascensores y una original escalera..

- Habitación impresionante; creo que es de las mayores, sino la mayor, habitación en la que nunca haya estado. En teoría era una habitación doble estándar aunque dudo si no sería de mayor categoría; además estaba decorada con gusto y econ muy buen estado de mantenimiento. Tenía un largo pasillo de entrada en el que había dos grandes baños, uno adaptado para minusválidos. Suelo de parqué, una gran mesa escritorio, una tremanda cama doble muy cómoda, algún cuadro en la pared pero nada recargada, un pequeño balcón y el equipamiento propio de su categoría: calefacción, aire acondicionado, gran TV de pantalla plana, minibar, y creo recordar que tenía acceso a internet (no lo hice uso de ello pero en las zonas comunes si había wifi gratis por lo que me imagino que también en ellas). El baño principal era amplísimo con sanitarios modernos y una gran bañera de hidromasaje además de una ducha aparte. Esté baño está separado de la habitación por una mampara de cristal con algunas lineas blancas no por un tabique. Da sensación de ligereza a la habitación aunque habrá quién prefiera más intimidad o que no le despierte la luz si el otro ocupante va al baño por la noche (aunque a mi, la verdad, no me creó problema alguno). En definitiva, una habitación magnífica.

- Entre los servicios del hotel están: bar, restaurante, jardín, piscina, spa, centro de bienestar, piscina, cubierta y una gran piecina al aire libre rodeada de verde. Conexión a internet wifi gratis y parking cubierto privado (en mi caso fue gratis aunque no creo que siempre sea así; desconozco su precio). El desayuno es de tipo buffet y me pareció muy normal.

- Personal agradable aunque tampoco tuve mucho contacto.

- Pagamos por esa tremenda excepcional habitación, que en teoría era doble estándar, 61 €/día, en alojamiento y desayuno y con parking gratis. Me parece una relación calidad-precio excelente, difícil de mejorar.

- MI IMPRESIÓN: hotel situado a 8 Km de Granada, de espectagular fachada y habitaciones impresionantes de tamaño y magníficas en su conjunto. Relación calidad-precio buenísima. Sin embargo el ambiente general del hotel me pareció muy frío. Creo que es una muy buena opción si no se quiere estar en la capital ya que de lo contrario el desplazamiento hasta ella obliga a coger el coche y si se quiere acceder al centro de la ciudad se hace un poco largo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Javier,

Muchas gracias por habernos elegido en su visita a Granada y por su amable crítica.
Es muy grato para todo el equipo leer comentarios como el suyo y nos ayuda a seguir trabajando con ilusión para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.
He de decir que hace una exhaustiva crítica y una muy buena y correcta información de todo nuestro hotel, tanto la localización (coordenadas GPS), como todos los detalles, descripciones de habitaciones y servicios extras como nuestro WIFI gratuito.
Lamentamos el hecho de que le haya parecido un hotel "frío", sin duda en esos días que usted se alojó, o también las circunstancias meteorológicas hace que muchos clientes les guste alojarse con nosotros y luego salir a disfrutar de la ciudad y los alrededores durante el día.

Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita y una vez más le agradecemos su comentario.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fuimos con un cupón de descuento que salió muy bien de precio, pero un así, el precio normal está bastante bien para lo que ofrece.

Es cierto que no está en Granada capital, pero depende de lo que uno vaya buscando, es perfecto. Para descansar, despejarse y relajarse en pareja con romanticismo, es genial. Todas las habitaciones son muy grandes y tienen bañera de hidromasaje. La nuestra era Junior Suite y era espectacular, con una terraza enorme desde la que se ve la piscina del hotel. El Spa está también genial y el servicio de bufet del desayuno muy completo y rico. Por la noche puedes cenar junto a la piscina una parrillada y otras muchas comidas muy ricas, y tomar luego un coctel en las camas balinesas que tienen allí mismo.

El trato del personal, inmejorable, dándonos todo lo que necesitábamos en todo momento.

Es una escapada recomendadísima en pareja; nosotros repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Granada y por compartir su experiencia con nosotros y con otros clientes.
Estamos muy satisfechos de oír que le ha gustado su estancia en nuestro Hotel, tanto el servicio como las instalaciones. Le transmitiré su comentario al resto del equipo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel donde me he alojado nunca! Mejor relación calidad precio imposible!
Será sin duda mi hotel de referencia cuando visite Granada!
No dejéis pasar la oportunidad de visitarlo porque en cada rincón del hotel se puede vivir una experiencia única y disfrutar así de todas las instalaciones.
Muy recomendable el restaurante y el personal es encantador!
Volveré!!!!

Se alojó en abril de 2014
Estimado Cliente,

Gracias por elegirnos durante su estancia en Granada y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Me alegra mucho que haya disfrutado tanto de nuestro hotel y de nuestro servicio, será muy grato compartir su comentario con el resto del equipo.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel es enorme pero pese a su tamaño y majestuosidad, nos costó mucho encontrarlo ya que la dirección en el GPS no es correcta y los carteles de la ruta no ayudan mucho. La zona del lobby y la entrada donde está la piscina son muy bonitas y están diseñadas con gusto, pero las habitaciones, en mi opinión son excesivamente grandes y los muebles no han sido bien elegidos. Ni una sola papelera en los 30m de habitación, a excepción de la papelerita higiénica del WC. La tv estaba colocada tan lejos de la cama que ni siquiera al mando a distancia le llegaba la señal para hacer zapping. Alguna chapucilla en la arquitectura y pequeños detalles que se notaba estaban por pulir, en general, en todo el edificio ya que había varios ascensores averiados, detalles de silicona por rematar, en el SPA había dos cosas que estaban averiadas... si corrigieran algunas cositas, el hotel podría mejorar mucho las opiniones en gral de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: mejor si le dan vistas a Sierra Nevada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Esther S, Jefa de Reservas en Hotel Granada Palace, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado cliente,

Nos tomamos muy en serio sus sugerencias y nos gustaría responderle a su crítica.
Respecto a la localización GPS acabamos de añadir la sección de "Cómo llegar y moverse" a nuestro hotel para ayudar a todos nuestros clientes a localizar nuestro hotel de una forma más fácil. Aun así hemos comprobado que en ciertas aplicaciones como las de Google Maps, no localizan bien la calle pero en cualquier caso la localización poniendo el mismo nombre del Hotel, es correcta y lleva a nuestro mismo destino.
Nuestro mayor objetivo es mejorar gracias a sus comentarios y nos tomaremos muy en serio sus sugerencias. Sin duda es un hotel de enormes dimensiones y nuestras habitaciones así lo demuestran, lo cual suele agradar mucho a nuestros clientes. Aun así, estamos redecorando, revisando y mejorando muchos detalles que poco a poco podrán apreciar.
No obstante, si su habitación no era de su agrado le sugiero para futuras ocasiones que nos lo comunique y nuestro personal de recepción estará encantado de proporcionarle una habitación más pequeñita e íntima para mayor agrado en su estancia.
Aprovecho para comentarle que si encontró algún ascensor sin funcionar, serían de la zona de acceso para "empleados" ya que en todo el hotel hay 5 ascensores de clientes que funcionan perfectamente y otros 4 para empleados y montacargas que puede que usted, accediera sin querer por uno de ellos y de ahí su confusión de que estaban averiados.

Esperamos que nuestra respuesta aclare sus dudas y quedamos a su disposición para poder atenderle como usted merece en una próxima visita.

Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monachil
Melia Sierra Nevada
3.0 de 5 burbujas 158 opiniones

¿Has estado en Hotel Granada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Palace

Establecimiento: Hotel Granada Palace
Dirección: Calle Diego de Siloé s/n, 18193 Monachil, Sierra Nevada National Park, España (Previamente AH Granada Palace)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Monachil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Monachil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Palace 4*
El Hotel Granada Palace Suite Business & Spa es un hotel de 4 estrellas superior con 113 habitaciones. Dispone de salones para eventos, espacios para reuniones, piscina exterior con zona chill out, cocktail-bar, restaurante, spa, gimnasio, solarium y terraza superior.Granada Palace Suites Business & Spa 4**** SUP reúne todas las comodidades de un hotel urbano de 4 estrellas mezclado con el encanto, confort y relax de su privilegiada situación en un entorno relajado y próximo a grandes atractivos turísticos de la provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ACCOR y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monachil Granada
Hotel Palace Granada