“Relax a buen precio”

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Monachil
Murcia, España
“Relax a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca de Granada, recomiendo coger el bus que te deja en el centro de Granada. El hotel invita al relax, especial para escapadas en pareja; spa, piscina, habitaciones silenciosas y espaciosas.... Lo recomiendo, y no dejéis de hacer la ruta de los Cahorros, preciosa, puente colgante impresionante.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Utrera, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un hotel muy bonito el personal amable pero las habitaciones por lo menos la que a mi me ha tocado no estaba bien , las cortinas estaban rota el colchón estaba manchado la ventana no le habían quitado una tira de tela de obra, el botón creo que era del hilo musical faltaba , teléfono no funcionaba paredes mal pintada no había papelera en el dormitorio solo una en el cuarto de baño , la cama al moverte hacia mucho ruido, el desayuno buffet poco variado y escaso

Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Hola mi marido y yo nos hospedemos en el hotel la noche del 23 de Mayo, debido a que fuimos hacernos unas fotos a Granada y aprobechemos la noche hospedandonos en el hotel, Yo cogí una oferta en Groupalia que tenia la habitación Junior Suit, cena, desayuno y también Spa, por muy buen precio. Estuvimos estupendamente, yo pedí que me subieran la cena a la habitación y tuve que pagar muy poquito dinero porque la subieran, el desayuno muy bueno y el Spa fue muy relajante, muy normal pero muy relajado.
Quizas lo único mal que puedo decir, pues que se ve que la habitación le pegaba todo el día el sol y por la noche lo almacenaba y pasemos un pokito de calor, pero la habitación y las instalaciones del hotel están muy chulas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Junior Suit esta muy bien, pero tampoco he visto las otras habitaciones.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Durante el fin de semana 30-31/05/14 he tenido ocasión de hospedarme en el establecimiento junto con mi esposa. Las instalaciones son espectaculares pero no se corresponden con la calidad del buffet. Éste resultó algo escaso y poco variado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monachil
La Almunia del Valle
4.0 de 5 burbujas 59 opiniones

¿Has estado en Hotel Granada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Palace

Establecimiento: Hotel Granada Palace
Dirección: Calle Diego de Siloé s/n, 18193 Monachil, Sierra Nevada National Park, España (Previamente AH Granada Palace)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Monachil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Monachil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Palace 4*
El Hotel Granada Palace Suite Business & Spa es un hotel de 4 estrellas superior con 113 habitaciones. Dispone de salones para eventos, espacios para reuniones, piscina exterior con zona chill out, cocktail-bar, restaurante, spa, gimnasio, solarium y terraza superior.Granada Palace Suites Business & Spa 4**** SUP reúne todas las comodidades de un hotel urbano de 4 estrellas mezclado con el encanto, confort y relax de su privilegiada situación en un entorno relajado y próximo a grandes atractivos turísticos de la provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monachil Granada
Hotel Palace Granada