Hotel Granada Palace
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Cerezos(Monachil)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
52 US$
Priceline
  • Parking gratis
El Molino de Rosa Maria Serrano(Monachil)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Ver oferta
Hospedería Los Cahorros(Monachil)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Piscina
Monte Oiz 1(Monachil)
746 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca de Granada, recomiendo coger el bus que te deja en el centro de Granada. El hotel invita al relax, especial para escapadas en pareja; spa, piscina, habitaciones silenciosas y espaciosas.... Lo recomiendo, y no dejéis de hacer la ruta de los Cahorros, preciosa, puente colgante impresionante.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2014

Es un hotel muy bonito el personal amable pero las habitaciones por lo menos la que a mi me ha tocado no estaba bien , las cortinas estaban rota el colchón estaba manchado la ventana no le habían quitado una tira de tela de obra, el botón creo que era del hilo musical faltaba , teléfono no funcionaba paredes mal pintada no había papelera en el dormitorio solo una en el cuarto de baño , la cama al moverte hacia mucho ruido, el desayuno buffet poco variado y escaso

Opinión escrita 7 de junio de 2014

Hola mi marido y yo nos hospedemos en el hotel la noche del 23 de Mayo, debido a que fuimos hacernos unas fotos a Granada y aprobechemos la noche hospedandonos en el hotel, Yo cogí una oferta en Groupalia que tenia la habitación Junior Suit, cena, desayuno y también Spa, por muy buen precio. Estuvimos estupendamente, yo pedí que me subieran la cena a la habitación y tuve que pagar muy poquito dinero porque la subieran, el desayuno muy bueno y el Spa fue muy relajante, muy normal pero muy relajado.
Quizas lo único mal que puedo decir, pues que se ve que la habitación le pegaba todo el día el sol y por la noche lo almacenaba y pasemos un pokito de calor, pero la habitación y las instalaciones del hotel están muy chulas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Junior Suit esta muy bien, pero tampoco he visto las otras habitaciones.
A TravelClub.es Traveler
Toledo, España
Opinión escrita 4 de junio de 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Durante el fin de semana 30-31/05/14 he tenido ocasión de hospedarme en el establecimiento junto con mi esposa. Las instalaciones son espectaculares pero no se corresponden con la calidad del buffet. Éste resultó algo escaso y poco variado.