“fantastico”

malaga
“fantastico”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy buenass...
mi segunda vez en este encantador hotel, por eso e repetido y seguramente repetiré,la oferta que tenia era por parte de groupalia.

La tranquilidad de la zona es excelente,facil aparcamiento,una gran piscina la cual tiene camas de aire,chorros de cisne, jardín...El SPA esta genial dotado de muchas cabinas d masajes y piscinas a diferentes temperaturas y pulverizaciones.
El restaurante con una comida sinceramente..MUY Muy buena(incluida en mi oferta)...

La habitación enorme todo muy cuidado con dos enormes camas y distintas almoadas k es un detalle que se agradece bastante..la bañera con hidromasaje perfecta...lo único que si se echa en falta en el wc es una puerta para tener un poquito de intimidad...

La verdad que es un hotel muy completo y yo lo recomendaría a mis amigos y familiares por todo lo que ofrece y sobre todo por la amibilidad de las chicas de Resepcion y del SPA son todo un encanto.

Sin ningún punto negativo a señalar ecepto lo comentado del WC..por lo demás todo muy correcto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es espectacular...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi novia dia 6 y 7 de Julio y al llegar lo ves un poco en obras y sobre todo en el desvio para entrar hacia la entrada, que me imagino que será ahora la trasera y que próxima abrirán por delante, pero al llegar.... Una pasada de Hotel, enorme, limpio, amplio todas las salas y nos quedamos en una Suit Junior que es muy grande bañera de hidromasaje, ducha aparte, dos camas de matrimonio, muy buen trato, aperitivo en las vistas de la piscina, que pensé que se lo ahorraría sino se le dice nada pero llamaron y todo a la habitación para decirnoslo y preguntarnos la hora de cuando lo queríamos, detalles que hacen del buen servicio. Aunque le faltan los remates de una obra sin acabar, pero esta de lujo. Volveremos sin duda

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos mi novio y yo a mediados de junio, a través de una oferta de groupalia. Todo muy limpio, y el personal super amable. Cogimos dos vales para dos noches consecutivas en las que entraba la cena, pensábamos que tendríamos que repetir el menú por ser oferta pero cuando lo pregunté contestaron que por supuesto que no íbamos a repetir, y los dos días un menú buenísimo. El desayuno buffet también con mucha variedad. Las instalaciones muy amplias, la habitación suite junior enorme y con jacuzzi. Y el spa también fenomenal, teníamos reserva para una hora y nos dejaron hora y media sin ningún problema. Se encuentra a las afueras de Granada, a 5 minutos de la Alhambra y unos 10 minutos del centro de Granada pero por la circunvalación llegas muy rápido sin tráfico y sin pérdida. Recomendable 100%. Volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la primera planta y no se oía ni un solo ruido, ni de habitación a habitación, ni de lo...
Torreblanca, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Fui por segunda vez a este hotel para pasar una noche en Granada. Me hospede en la Junior Suite, que es muy amplia pero puede mejorar en algunos aspectos. La terraza es muy pequeña para ser la de una junior suite. El televisor ídem, aun mas teniendo en cuenta que esta muy lejos de la cama, lo cual le hace parecer mas pequeño aun. El servicio NO tiene puerta, lo cual puede incomodar a los clientes a la hora de usarlo sabiendo que no están solos en la habitación.
Respecto a la piscina, nos pareció peligros el suelo que la rodea, ya que es extremadamente resbaladizo y habrá dado mas de un disgusto a algún cliente. El agua de la piscina, las dos veces que he venido, congelado.
Lo que mas nos gusto del hotel fue el trato del personal del restaurante y la calidad de la comida.
El SPA cumple para ser de un hotel, aunque podrían acabar las obras del techo y alguna pared para mejorar su imagen. El gimnasio básico. Podrian añadir alguna maquina.
Si mejoran los puntos que he comentado, será una de mis opciones cuando vuelva a Granada, si no, probare otro

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros que teneos puerta en el baño y que no os pongan en el lado de la piscina si hay celebraci...
Madrid, Spain
Opinión escrita el 3 julio 2014

El entorno bonito , nos dejaron entrar a partir de las 14.00, la habitación bien pero los muebles se notaban rozados no de hotel de ****, pocas amacas en las piscinas calvas en el césped , no nos funcionó el a/a ,mucha cola para tomar un café en el desayuno, trato amable.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar algún mueble organizar canales de la tv.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Considera también estos alojamientos en o cerca de Monachil
La Almunia del Valle
4.0 de 5 burbujas 62 opiniones

¿Has estado en Hotel Granada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Palace

Establecimiento: Hotel Granada Palace
Dirección: Calle Diego de Siloé s/n, 18193 Monachil, Sierra Nevada National Park, España (Previamente AH Granada Palace)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Monachil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Monachil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Palace 4*
El Hotel Granada Palace Suite Business & Spa es un hotel de 4 estrellas superior con 113 habitaciones. Dispone de salones para eventos, espacios para reuniones, piscina exterior con zona chill out, cocktail-bar, restaurante, spa, gimnasio, solarium y terraza superior.Granada Palace Suites Business & Spa 4**** SUP reúne todas las comodidades de un hotel urbano de 4 estrellas mezclado con el encanto, confort y relax de su privilegiada situación en un entorno relajado y próximo a grandes atractivos turísticos de la provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, ACCOR, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monachil Granada
Hotel Palace Granada