794 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2018

La culpa la tengo yo por querer ir a un hotel de 4 estrellas superior a precio de un 3 estrellas.
Si bien el hotel aparenta muy buena apariencia/ estética y realmente no está lejos de Granada capital...lo que NO se puede hacer con una familia (y resto de huéspedes) es alojarnos sabiendo que tienen una fiesta en los bajos del hotel. A ojo más de 150 jóvenes celebrando vete tú a saber qué hasta las 4 de la mañana.
Persianas bajadas, ventanas cerradas y retumbando la música a toda pastilla, las voces, gritos y pfff... de verdad bochornoso. Insufrible.
Si a esto le sumas un enorme cabello metido en la funda de la cama y colillas sin quitar de la terraza pues ¿Qué queréis que os diga? Que la culpa la tengo yo por coger una oferta de hotel en pleno botellón granadino.

Consejo sobre las habitaciones: Tapones para los oídos.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de hotel a las afueras de Granada, donde reservamos una Junior Suite con jacuzzi, por un precio adecuado, durante dos noches. Trato correcto de los empleados, desayuno-buffet abundante, habitación amplia, Spa agradable. Sólamente, ocurrió que nos apetecía abandonar el hotel dos horas más tardes de la indicada y nos dijeron que teníamos que abonar 20€. Aunque están en su derecho, nos pareció poco detalloso.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto aunque mi experiencia es de que tienen que mejorar.

Un sitio que pertenece a varios socios y que en mi opinión no se ponen de acuerdo entre ellos. Deberían de tener una idea clara de a donde quieren llegar. Creo q sobreviven porque están en un emplazamiento único y que las críticas deberían ser siempre buenas.

Dicho lo cual y bajo mi experiencia vivida en la terraza del hotel, el servicio ha sido bastante regular con camareros con pocas ganas de trabajar. Deberían tener un servicio más exclusivo tanto en trato con el cliente como en oferta de bebidas.

Seria también un reclamo poner algo de música.

Aún así seguiré viniendo. Es uno de los pocos sitios en granada con vistas a la ciudad.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y el trato fue bueno , las habitaciones cómodas, elegantes. Bien situado con un Mercadona al lado y un restaurante italiano verdaderamente sublime ,piscina con tumbonas y bastante completa . El spa sólo recomiendo el circuito que aunque necesite reformas está pasable y si estás hospedados tienen un 2x1 no recomiendo tratamientos. Hicimos un masaje de 15 minutos cada uno y en mi caso fue bastante mediocre, mi pareja me comenta que fue al contrario, y no me gustaron los estándares de limpieza. No voy a penalizar esto puesto que en todos los equipo siempre habrá uno o algunos empleados que no parece estar por la labor del mismo modo deben de meter caña al equipo de limpieza para no desmerezca todo lo demás y también recalcar que el spa lo lleva otra empresa . Desayuno he de decir que esperaba más pero es pasable . Muy hospitalarios en la recepción y lobby son encantadores resuelven de manera eficaz cualquier duda o problema . Pero en definitiva estamos satisfechos y volveremos seguramente !

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encantó,no tiene perdida. El personal super amable y competente. Las habitaciones muy grandes y limpias.
El desayuno Buffet muy amplio y fresco, gran surtido de todo.
El Spa tambien nos gusto mucho.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja