Los precios más bajos para tu estancia
97 US$
travelup.com128 US$
Ver las 14 ofertas
1.010 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019

Pedi una suit junior por la bañera hidromasaje y no funcionaba no pude darle uso y la calefaccion no funciona salia frio por lo demas habitacion muy grande y bien pero pague por una habitacion que no disfrute

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y genial en calidad-precio. Estuvimos en habitación junior suite, enorme, supercama con terraza y ventanas grandes. Baño espacioso con bañera hidromasaje(un poco ruidosa) estupenda para relajarse.Habitacion muy limpia y calentita.
Buen servicio y personal muy amable.
Desayuno continental bueno y personal muy atento.

Está situado en una zona muy tranquila, a 7 kms de Granada, así que necesitas coche para desplazamientos.

Si buscamos alguna pega, el spa es pequeño y quizás un poco elevado en sus precios.
Pero en general es totalmente recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 5 de febrero de 2019

Nos hemos alojado dos veces en habitación junior suit. Si bien no son las más modernas, son enormes y están bien mantenidas.

El servicio es bastante bueno, tienen un piano el el lobby para quien lo quiera tocar.

El Spa es pequeño pero suficiente para relajarse tras un día de esquí en la sierra.

La ubicación es buena si se busca algo cercano a la ciudad de Granada. Lugar tranquilo. El parking interior es otra recomendación ya que además es bastante barato.

Si se encuentra a buen precio es una opción recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: reservar junior suite
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019

El hotel está fenomenal para un viaje en pareja.Cuenta con spa, gimnasio y zona de cafetería, con buffet para el desayuno con gran variedad de productos.Habitaciones muy amplias, tranquilas y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: El baño no cuenta con climatizacion independiente
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estas 3 días en este hotel 6 adultos y 2 niñas. El hotel está en muy buenas condiciones, las habitaciones son súper grandes y limpias. El personal que nos atendió en todo momento fue muy amable. La situación del hotel te permite moverte en coche con facilidad ya que accedes rápido a la carretera que te lleva al centro o a sierra nevada. El centro comercial Nevada está a 10 min en coche. El spa es grande y las cenas en el restaurante son exquisitas. Nosotros conseguimos aparcar en la calle del hotel ya que no había mucha gente, si necesitas parking te cobran solo 9,90 /día y 5€ si haces la reserva con ellos directamente. Si buscas un hotel lejos del jaleo del centro o la sierra y bien comunicado está es buena opción.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia