“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento con cochera

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Anto...
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa muy bien equipada, acogedora y con radiadores que hacen que la estancia sera estupenda, la ubicación excelente al lado de una ruta por el borde del rio y la dueña un encanto.- Repetiremos.-

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ene 2018
Muchas gracias ,ha sido un placer haberos recibido,aquí estaré cuando queráis volver .
Un saludo
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

14 ene 2018
Muchas gracias es un placer recibir gente así ,mis puertas siempre estarán abierta cuando queráis volver .
Un saludo
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Opinión escrita el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escape681...
“Repetiremos de nuevo...❤”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento fenomenal...Ana una mujer encantadora atenta y ayudandonos en todo momento monachil, un pueblo con encanto personas super agradables un viaje de encanto...Dar las gracias Ana por todo lo que a echo por nosotros nos vamos muy felices,relajados y contentos de averte conocido asta pronto Ana...Asta pronto monachil

25 dic 2016
Estoy encantada de haberos recibido en mi apartamento .Sois geniales ,muchas gracias .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar