“Excelente menú del día con bonitas vistas”
Opinión sobre Alcadima Restaurante

Alcadima Restaurante
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Lanjarón
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Hotel rural familiar ubicado en Lanjarón, Puerta de la Alpujarra, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada.. Con 50 años de experiencia, se aúnan legado y vanguardia creando una fusión única. Entre otros, contamos con spa & piscina, zona BikeFriendly, jardín botánico, mirador, sala de conferencias y una cocina sorprendente.
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Excelente menú del día en un bonito entorno. No nos alojamos en el hotel pero tenía una pinta estupenda. Todo muy rico con bonitas vistas y un servicio atento.

Hay nuevas opiniones acerca del Alcadima Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Disfrutamos de una cena con niños en este hermoso sitio. El lugar acogedor con espacio y sin ruidos. El servicio y trato de todo el personal excelente con nosotros y con nuestros niños. La comida estupenda en cuanto a calidad-precio. A pesar de que era cena pudimos disfrutar de un menú con tres platos a elegir y un precio de 15 euros sin bebidas. Fantástico!
Para terminar degustamos una castañada que preparaba el hotel en sus jardines y donde nuestros niños se lo pasaron en grande por las espaciosas zonas comunes. He de comentar también una torta que nos ofrecieron recién preparada y servida a la mesa. El personal con un trato 10. Super atento y servicial. El precio razonable para ir tanta gente a cenar. Sin duda repetiremos en otra ocasión que vayamos por la zona

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Decoración cuidada, ambiente acogedor, trato agradable y comida excelente. Creo que poco mas se le puede pedir a un restaurante. Un 10, repetiremos pronto.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Acudimos a cenar toda la familia, animados por las opiniones de Tripadvisor, y la verdad que todos salieron muy contentos, la comida buenísima, y el trato del personal atento y amable. Los platos muy bien presentados y abundantes.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos en este restaurante guiados por los comentarios previos de los viajeros y cumplio totalmente las expectativas. Menú con platos abundantes, algo creativos y perfectamente presentados por un precio ajustado (15 euros sin bebida). Además, el servicio muy atento y amable y el patio del restaurante super agradable para comer. Opción totalmente recomendable para comer en Lanjarón.