“Comida familiar por Alpujarra”
Opinión sobre Alcadima Restaurante

Alcadima Restaurante
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Lanjarón
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Hotel rural familiar ubicado en Lanjarón, Puerta de la Alpujarra, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada.. Con 50 años de experiencia, se aúnan legado y vanguardia creando una fusión única. Entre otros, contamos con spa & piscina, zona BikeFriendly, jardín botánico, mirador, sala de conferencias y una cocina sorprendente.
Granada, España
“Comida familiar por Alpujarra”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, pedimos desde ensalada de primero, calamares, pasando por la carne, y todo un sabor exquisito!!! Muy recomendable y con un precio justo, calidad/precio muy equilibrada!!

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente menú del día con bonitas vistas”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente menú del día en un bonito entorno. No nos alojamos en el hotel pero tenía una pinta estupenda. Todo muy rico con bonitas vistas y un servicio atento.

• Visitado el julio de 2013
Águilas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente comida, calidad y servicio”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Disfrutamos de una cena con niños en este hermoso sitio. El lugar acogedor con espacio y sin ruidos. El servicio y trato de todo el personal excelente con nosotros y con nuestros niños. La comida estupenda en cuanto a calidad-precio. A pesar de que era cena pudimos disfrutar de un menú con tres platos a elegir y un precio de 15 euros sin bebidas. Fantástico!
Para terminar degustamos una castañada que preparaba el hotel en sus jardines y donde nuestros niños se lo pasaron en grande por las espaciosas zonas comunes. He de comentar también una torta que nos ofrecieron recién preparada y servida a la mesa. El personal con un trato 10. Super atento y servicial. El precio razonable para ir tanta gente a cenar. Sin duda repetiremos en otra ocasión que vayamos por la zona

• Visitado el noviembre de 2013
Motril, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Ni un solo pero”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Decoración cuidada, ambiente acogedor, trato agradable y comida excelente. Creo que poco mas se le puede pedir a un restaurante. Un 10, repetiremos pronto.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Acudimos a cenar toda la familia, animados por las opiniones de Tripadvisor, y la verdad que todos salieron muy contentos, la comida buenísima, y el trato del personal atento y amable. Los platos muy bien presentados y abundantes.

• Visitado el septiembre de 2013