“Estupendo sitio”
Opinión sobre Alcadima Restaurante

Alcadima Restaurante
En el puesto nº 2 de 28 Restaurantes en Lanjarón
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Hotel rural familiar ubicado en Lanjarón, Puerta de la Alpujarra, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada.. Con 50 años de experiencia, se aúnan legado y vanguardia creando una fusión única. Entre otros, contamos con spa & piscina, zona BikeFriendly, jardín botánico, mirador, sala de conferencias y una cocina sorprendente.
Opinión escrita 27 abril 2014

Hemos pasado un día en familia, algunos de nosotros optaron por el menú del día y otros por el menú degustación y tanto unos como otros hemos salido encantados. La comida, el sercio, el sitio y el ambiente. Altamente recomendable.

Opinión escrita 16 marzo 2014

El pasado puente del día de Andalucía nos alojamos en el Hotel Alcadima en Lanjarón, y debo decir que fue una decisión muy acertada. Ya me lo habían recomendado unos amigos y tenían razón en todo lo que me comentaron: un lugar precioso en medio de un pueblo de la Alpujarra, a media hora de la costa. El entorno de las instalaciones está cuidado al detalle y aún así uno se siente en medio del campo, con una estupendas vistas al valle y a un castillo musulmán y con una sensación total de relajación. Y por si fuese poco, te vas al spa y acabas de sentirte como en casa... La comida fenomenal, simplemente con el menú del día cambias de lo de siempre, aún dentro del estilo de la comida de la zona. En fin, recomendable total.

Opinión escrita 22 febrero 2014

disfrutar de una cocina de autor exquisita, con la mejor atención y profesionalidad, en un marco incomparable y las mejores vistas... Os sorprenderá su relación calidad precio. Hemos estado varias veces y seguiremos visitando este Hotel Restaurante.

Opinión escrita 13 febrero 2014

muy buena comida en un lugar paradisiaco... como un príncipe (de los de antes) o una princesa (de sangre real) se sentirán... un precio ajustado para lo ofrecido y con ganas de sobremesa... no es de extrañar que al mediodia... te dejen bañar en la piscina del hotel..

Opinión escrita 2 enero 2014

Este año mi familia y yo decidimos que en lugar de cocinar iríamos a cenar a un restaurante en fin de año, como mis abuelos viven en Granada decidimos probar, ya que nos lo habían recomendado, el restaurante del hotel Alcadima y la verdad es que nos encantó.

El primer plato, era una ensalada con tosta de manzana y sésamo con cebolla caramelizada y foie. Estaba delicioso. Después corvina y tras esta solomillo, ambos con sabores muy conseguidos y muy bien presentados. El postre.... bueno todos llegamos a la conclusión de que hubieramos repetido encantados ya que somos fans del chocolate blanco y era una mousse con galleta y mermelada de frambuesa... Muy, muy rico.

Simplemente agradecer al personal su buen trabajo, tanto en cocina como a los camareros, la próxima reunión familiar hemos decidido que será allí!!

Feliz Año Nuevo!! :) :)