“aceptable”
Opinión sobre Hotel Nuevo Palas

Hotel Nuevo Palas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Lanjarón
Opinión escrita 13 febrero 2014

no tiene nada en contra... pero tampoco es un dechado de virtudes. es, el término medio, ni carne ni pescado, ni fú ni fá... para unos dias sin sobresaltos. más caro en la comida que el resto de la zona... aunque se come bien. no tiene aparcamiento ni wifi en habitaciones... tiene el encanto de lo antigüillo.... je

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 noviembre 2013

hola! Nos alojamos allí de casualidad debido a que ibamos al hotel Alcadima con otras dos familias pero a última hora nos cancelaron la habitación a pesar de estar confirmada. La casualidad nos ha hecho disfrutar de un fin de semana fantástico en un hotel inesperado. La habitación muy amplia y cómoda para ir con niño. La gentileza del hotel hizo que nos habilitaran la habitación anexa para nuestro niño. Un detalle que debemos agradecer aunque ya viajabamos con cuna pero evidentemente nuestro hijo ha dormido fenomenal.La habitación también disponía de una ducha y una amplia terraza para disfrutar del buen tiempo que nos ha acompañado en estos días.
El trato de todo el personal super atento y amable en todo momento. En la recepción buenísimo! Tengo que destacar el desayuno del hotel y la rapidez del servicio. Estupendo! Desayuno variado dulce-salado y abundante. Sin duda alguna merece la pena visitar el hotel y disfrutar de sus servicios. Muchísimas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar son mucho más cómodas y me imagino que más amplias.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

Hotel fantástico, entrañable y clásico. La habitacion espaciosa, completa, comoda, pulcra y limpia. Trato excelente y cercano. Ubicación muy buena para recorrer los alrededores, y parking municipal al lado del hotel.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2012

Pasamos un fin de semana estupendo,coincidiendo con las famosas fiestas del agua. El hotel fue todo un acierto!! Es un hotel familiar, el trato personalizado y cálido de su dueña nos cautivo. La comida, la habitación, las indicaciones, el buen descanso, todo fue espectacular!! Sin duda volveremos!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Hotel bastante bueno.
La habitacion era muy amplia,con balcocnes y baño muy completo,con secaror y todo.Hace años que estuvimos,y el precio era muy bueno,no tuvimos que reservar con anterioridad ni nada.
El desayuno estaba incluido en el precio y era abundante y variado,muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lanjarón
Hotel Alcadima

¿Has estado en Hotel Nuevo Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Palas

Dirección: Alpujarra, 24. Lanjaron (Granada, Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios: 48 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nuevo Palas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Palas Lanjaron
Hotel Nuevo Palas En Lanjaron