Hotel Alcadima
165 US$
148 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Nuevo Palas(Lanjarón)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Andalucia Hotel(Lanjarón)
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Castillo Lanjaron(Lanjarón)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
41 US$
Hotel Paris(Lanjarón)
52 US$
  • Piscina
Hotel Miramar(Lanjarón)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Desayuno incluido
Puerta Nazari(Orgiva)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
49 US$
Priceline
Espana Hotel(Lanjarón)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
345 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2014

Estuvimos hace ya tiempo cuando fuimos al balneario,que esta a unos 4 minutos paseando,yse convirtio en lo mejor del viaje.El personal superatento siempre anticipandose a tus necesidades,la habitacion muy bien equipada y bastante amplia......y lo mejor unas impresionantes vistas con el castillo de alcadima al frente mismo del hotel que bien merecen un madrugon para ver amanecer totalmente recomendable P.D comer en el FRENAZO:)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

He estado recientemente en este hotel con dos amigas y quedamos super contentas con nuestra estancia ahi. El lugar es precioso,con mucho encanto donde consigues desconectar. El trato recibido muy amable y profesional. Lo recomiendo al 100%. Maravilloso!!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Cogimos una habitación económica, que como tal estaba bien, si no fuera porque está a 30 metros de la carretera que une Lanjarón con el resto de la provincia. Cada vez que pasaba un coche vibraba todo. Como un favor, nos cambiaron de habitación pero pagando 20 € más. La nueva habitación era amplia y bien, aunque se oía mucho el ruido del los pisos de arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la tranquilidad o tienes un sueño ligero, nunca una habitación económica.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Acabamos de pasar el puente en este magnifico hotel y no podemos poner ni un pero. Tanto la atención como el hotel ha sido estupenda. El hotel es precioso y si estás buscando el relajarte es un buen sitio tanto por su entorno como por la tranquilidad que hay en él. Está lleno de rincones y sus plantas y fuentes te ayudan a desconectar de todo. Por otro lado, el restaurante también está bastante bien. Llevabamos media pensión y no es la típica comida de hotel donde te sabe todo igual, eran platos elaborados y ademas el ambiente del restaurante con su hilo musical y las velitas hacen que sea la velada perfecta.

Tanto mi marido como yo, estamos muy contentos con la experiencia y ha merecido la pena, por lo que nos parece de recibo dar nuestra opinión.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel muy acogedor con unas vistas desde la habitación estupendas, desayuno muy completo y bajamos tarde y aún así la mujer nos ofreció hacer más huevos fritos ya que no quedaban. Tiene un pequeño paseo botanico muy curioso. El Spa es un poco pequeño pero para eso ir al balneario de Lanjaron, el personal era muy muy amable. La única pega era que no funcionaba bien el aire caliente en la habitación. Pero si vuelvo a Lanjaron me alojaría aquí de nuevo sin pensarlo dos veces.

Se alojó en noviembre de 2013