“Muy agradable”
Opinión sobre Hotel Alcadima

Hotel Alcadima
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lanjarón
Opinión escrita 11 abril 2014

Un lugar con mucho encanto, el hotel en sí es como un pequeño pueblo.
El desayuno no estaba mal pero mejorable y al ser tipo buffet se lo tenía que preparar cada uno. Otra cosa que no me gustó es que el spa es una piscina con agua templada y un par de chorros, eso sí, con unas cristaleras que dejan ver el exterior que es muy bonito. En general, un sitio agradable donde pasar unos días.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2014

Impecable atencion en informacion la srta rubia un encanto,comida restaurante buena,bufet pobre solo comimos un dia al segundo buscamos bar,a destacar que se dejaron abierta la puerta de nuestra habitacion las sras de la limpieza y no nos limpiaron(robo)a fondo porque dios no quiso.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana pasado y es un sitio precioso. Nos lo recomendaron unos amigos y no pudimos acertar mejor. Es un hotel perfecto para relajarse y desconectar ya que su situación y entorno lo hacen ideal para eso. Las habitaciones amplias, limpias y con vistas y el jardín precioso y cuidado. El personal de todo el hotel encantador y qué decir del restaurante....uno de los mejores sitios que hemos comido últimamente. Nosotros fuimos una pareja pero tambien es ideal para ir en familia o con amigos. En resumen....dentro de poco iremos de nuevo!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Con frecuencia paso por Alcadima, lo descubrí casualmente y es de lo mejor que hay por la zona. Aún siendo de Granada, cuando necesito desconectar paso un par de noches con la pareja allí. Las instalaciones son acogedoras, la comida excelente (crema de almendras, postre favorito), el menú gustación increíble.
Respecto al personal un trato maravilloso, desde recepción a camareros de restaurante pasando por encargada y director del Hotel. hacen estancia o comida agradable, piden en que se puede mejorar....etc..
la piscina maravillosa y el Spa también. En cuanto empiece el buen tiempo estoy por allí.
Lo recomiendo 100%!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

No nos alojamos en el hotel pero fuimos a comer seguidos por las opiniones de esta página.
El sitio es muy agradable y el personal atento.
No sé si tienen carta porque directamente nos ofrecieron el menú del día, aunque para ser un menú estaba muy elaborado.
Los postres sorprendentes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lanjarón
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Alcadima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcadima

Dirección: C/ Francisco Tarrega, 3, 18420 Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios: 58 € - 827 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcadima 3*
Hotel rural de gestión familiar ubicado en Lanjarón, Puerta de la Alpujarra, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada. Empresa comprometida con el medio ambiente con certificaciones medioambientales como la carta europea de turismo sostenible. Con 50 años de experiencia, se aúnan legado y vanguardia creando una fusión única. Entre otros, contamos con spa & piscina, zona BikeFriendly, jardín botánico, mirador, sala de conferencias y una cocina sorprendente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcadima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcadima Lanjarón, Provincia De Granada