“Hotel con encanto, una sorpresa agradable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Alcadima

Hotel Alcadima
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lanjarón
“Hotel con encanto, una sorpresa agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos una noche en Alcadima como parada para visitar La Alpujarra granadina. Fue una fantástica elección. El hotel tiene unos espacios verdes y rincones que merece la pena pasear. No teníamos pensado pisar la piscina, pero mereció la pena darse un chapuzón y tomar un mojito en las tumbonas. Como un oasis.
Las habitaciones son austeras pero cómodas. Camas en buen estado, tienen un hervidor de agua (muy útil) y el único pero es que estaba al lado de la carretera, por lo que a veces te despertaba un coche (hay otras muchas habitaciones que no dan).
Muy recomendable, repetiré cuando vuelva por la Alpujarra.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Confortable, céntrico, con buen precio y piscina muy agradable. El restaurante es sin duda el mejor de todo el pueblo. WiFi gratuita. Sin grandes pretenciones. Perfecto para una escapada en pareja o con amigos.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Buen hotel en general, buenas instalaciones, sobre todo la piscina y el comedor. El Spa estaba cerrado pero parece algo pequeño al igual que le gimnasio. Tranquilo, aunque pedimos una habitación lo más tranquila posible y nos dieron una en la segunda planta a un metro del ascensor y a 20 de la recepción, siendo el paso para las demás habitaciones de la planta, para colmo la persona de recepción encima se enfado con nosotros al indicar dicha circunstancia, respondiendo que era la más solicitada del hotel, por lo que me extraña que no estuviera ocupada y no nos cambiara por otra menos solicitada.
El trato de dicho recepcionista contrasta con el de los dueños, si tenéis algún problema es mejor que os dirijais a ellos.

Consejo sobre las habitaciones: huir de la 203 si quereis más tranquilidad
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Sin duda un lugar encantador,donde puedes disfrutar del descanso y el relax.
La atencion del personal sumamente cuidada,tanto de rececpcion,restaurante y limpieza,fueron encantadores,te hacen sentir como si estuvieras en casa,todo muy limpio y cuidado,con unos preciosos jardines,mi habitacion me encanto,daba a un jardin precioso con una fuente de agua en medio que los chorros te hacian sentir relajada....
Repetire sin duda,ti2014ene un ambiente acogedor, y yo lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
Úbeda, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me aloje en el hotel con mi hija y mi mujer en el mes de julio. El hotel está bien habitación grande, limpia con un buen cuarto de baño, terraza, lo que falla en la habitación es que la tv es demasiado pequeña para el tamaño de la habitación. Las zonas comunes están muy bien, jardines, piscina etc. Una de las cosas que no me gusto fue que para entrar en el parking hay que recorrer medio pueblo, por lo que opté por dejarlo en la calle y eso que lo tenia de regalo en la reserva así que imagínense la que había que liar para entrar en él. Otra cosa que no me gusto es que algunas personas de la recepción no son muy amables que digamos. Pero lo peor de todo, es que teníamos una reserva en la que teníamos el desayuno buffet para nosotros, pero no para mi hija, pues bajamos a desayunar y pregunte si mi hija tenia que pagar para desayunar y me dijeron que tenía que pagar lo que consumiese, que se iba a comer una niña de 3 años?, medio buffet?. Pues me quisieron cobrar por una taza de leche 2 euros, que por cierto se dejo porque era leche de una máquina de café. Es lo más ridículo que he visto nunca, cuando en los buffet todo el mundo desperdicia una gran cantidad de comida. Querer cobrar la leche es en fin..., por cierto el buffet del desayuno muy justo. Detalles como esos con los clientes es lo que hace que no vuelvas a ir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lanjarón
Hotel Balneario de Lanjarón

Información adicional sobre el Hotel Alcadima

Establecimiento: Hotel Alcadima
Dirección: C/ Francisco Tarrega, 3, 18420 Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcadima 3*
Hotel rural de gestión familiar ubicado en Lanjarón, Puerta de la Alpujarra, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada. Empresa comprometida con el medio ambiente con certificaciones medioambientales como la carta europea de turismo sostenible. Con 50 años de experiencia, se aúnan legado y vanguardia creando una fusión única. Entre otros, contamos con spa & piscina, zona BikeFriendly, jardín botánico, mirador, sala de conferencias y una cocina sorprendente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcadima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcadima Lanjarón, Provincia De Granada