“Estamos plenamente satisfechos, mi esposa y yo”
Opinión sobre Andalucia Hotel

Andalucia Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Lanjarón
Granada, España
“Estamos plenamente satisfechos, mi esposa y yo”
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Con lo expresado anteriormente considero que está todo dicho, solamente sugerimos adelantar los horarios de desayuno para acceder en tiempo a los tratamientos termales. Lo ideal sería el desayuno a partir de las 7.30hs en lugar de las 8.30hs.

• Se alojó en septiembre de 2010

Cordoba
Opinión escrita el 27 julio 2010

Hemos pasado en el hotel 2 noches (23 y 24 de julio) y la verdad es que para el precio que hemos pagado no nos podemos quejar. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado, el hotel muy bien situado, el parking bien (porque en Lanjarón es dificil aparcar) el personal super amable y muy atento... pero tambien hay algunas "cosillas negativas"...las paredes son papel de fumar, si alguien pasa por los pasillos (super largos por cierto...) te enteras de los pasos, de su conversación y de todo... las limpiadoras cuando empiezan a hacer habitaciones no son muy "silenciosas" que digamos, y claro, con el problema de las paredes finas, pues te enteras de todo...
Salvo ese detalle, la verdad es que para el precio que pagué por habitacion (39 euros) con desayuno incluido (café, zumo y o tostadas, o churros o bizcocho) mucho más no se puede pedir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Adra
Opinión escrita el 15 junio 2010

Trato del personal excelente. Comida mas bien pensada para personas mayores. Instalaciones bien cuidadas y nuevas. Habitaciones pequeñas pero acogedoras. Piscinas bien mantenidas con vigilante. Quizas demasiada gente, la piscina es para todos aunque no estes en el hotel. Yo voy todos los años. He estado en otros hostales de la zona y como el Andalucia ninguno. Si buscas marcha Lanjaron no es tu destino, prima la tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Granada
Opinión escrita el 29 marzo 2010

El hotel está muy bien situado, muy cerca del balneario.Una razon muy importante que me hizo decidirme por este hotel es que es el único de todo Lanjaron que tiene aparcamiento privado y con el coche recien comprado no me queria arriesgar a dejarlo en la calle aunque despues me dí cuenta de que la zona es muy tranquila. El entorno es muy bonito, tiene jardines centenarios que me recordaron un poco a la Alhambra. .Tiene una estupenda piscina aunque no la usamos porque en las fechas que fuimos hacia un poco de frio. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Tiene internet gratuito. El desayuno es muy abundante y variado y el personal es amable y atento en especial el gerente que nos informo de todo lo que merecia la pena ver en la comarca. En definitiva, pasamos un estupendo fin de semana en un hotel que tiene una muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
benalmadena
Opinión escrita el 28 septiembre 2009

EStuvimos un fin de semana de tres noches, la relación calidad precio es muy buena y la atención del personal también. El desayuno es continental no se puede pedir más por el precio.
El pueblo es tranquilo para pasear con los niños y se pueden hacer excursiones cortas con ellos al campo. Y cuando te cansas de ellos los mandas a la piscina, que es grande y bonita, o a jugar a internet en la pantalla del hall que es gratuita

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lanjarón
Hotel Alcadima

Información adicional sobre el Andalucia Hotel

Establecimiento: Andalucia Hotel
Dirección: Avenida Alpujarra 15, 18420 Lanjarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Lanjarón
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Lanjarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Andalucia Hotel 2*
En el centro de la zona turística del pueblo de Lanjarón y a 200 metros del famoso Balneario, se encuentra el HOTEL ANDALUCIA, edificio histórico rodeado de un jardín centenario y con todas las instalaciones necesarias (parking, piscina, internet, habitaciones con vistas) para disfrutar sus días de descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Andalucia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Lanjaron Granada
Andalucia Hotel Opiniones